¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Cómo estoy posicionada en el mercado.

Analista

Pros: 1 da crecimiento profesional. 2. Te hace ser multitaco. 3 te enseña a enfrentar situaciones de estrés y te permite tomar al 100 las decisiones del manejo de tu área.

Contras: Consume mucho tiempo y forma de vida. No valora el trabajo que realizas. Es muy importante el networking. Tiene mucha desorganización y falta de orden.

Consejos para los directivos: No siempre reducir cuadrillas es lo mejor y más viable, el que a muchos anos sirve con uno queda mal.

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.