• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 3 meses

    PepsiCo, un gran lugar para trabajar

    Analista de Importaciones y Exportaciones

    Ciudad de México, DF


    Pros: Plan de carrera, prestigio, prestaciones, flexibilidad de tiempo, flexibilidad de lugar de trabajo, posiciones remuneradas por encima del promedio. Ambiente saludable, se trabaja con la región latinoamericana de cerca, se tiene networking, las instalaciones son de primer nivel.

    Contras: Puede tardar varios años el escalar posiciones dentro de la organización, los sindicados laborales son un cáncer para la empresa, puede haber en ocasiones ascensos inmerecidos.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.

Sitio web