¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Técnico SuperiorEx-empleado, salió en 2015

Pros: prestaciones buen salario oportunidad de crecer buenos horarios y flexibles, buen ambiente laboral. El mejor trabajo de la maldita perra vida

Contras: Podria mejorar en lo que se refiere a la instalaciones de las oficinas principales, y en cuanto a la higiene tambien, fuera de eso todo perfecto

Becario pepsico

Becario

Pros: Crecimiento dentro de la empresa, oportunidades para desarrollarte en nuevas áreas. Flexibilidad de tomar 1 día de home office apesar de ser becario.

Contras: Salario no competitivo en cuestiones nomina y en distintas áreas de la empresa. La apertura dentro de la empresa no es tan efectiva puesto que no te avisan de los paneles existentes.

Consejos para los directivos: Mayor flexibilidad de apertura

Promovendedor

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Seguridad a sus trabajadores, platicas, capacitación, buen ambiente laboral , pagos muy puntuales, y brindan todo el equipo necesario para llevar acabo nuestras labores

Contras: Descansos tenemos que trabajar los domingos es algo que a mi parecer no es bueno y muchas ocasiones exedemos el tiempo de horas laborales sin pago de horas extras

Satisfactoria

Analista Senior

Pros: Su cultura organizacional, sus instalaciones, su flexibilidad, la adaptabilidad, el crecimiento, el apoyo, la capacitación, su transformación

Contras: La complejidad operativa, labores muy manuales, horarios extendidos, dinamismo en las rutinas, su flexibilidad entre los ambientes entre diversos sistemas

Consejos para los directivos: Respetar los tiempos, optimization de procesos

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Pros: Excelentes objetivos , buenas dinamicas para ejecutarlas en el mercado y un trabajo muy biwn pagado e incentivos faciles de alcanzar hasta el momento

Contras: Equipo de trabajo , en muy malas condiciones no invierten en equipo que seria lo mejor para tener un buen ambiente para el empleado h poder hacdr su trabajo tranquilo

Consejos para los directivos: Apoyo a empleados

Un excelente lugar para obtener experiencia y demostrar de que eres capaz

Becario Producción - Ingeniero

Celaya, GUA

Pros: Grupo multinacional con gran posibilidad de crecimiento, experiencia acelerada y participación activa dentro de grupos de trabajo, muy demandante.

Contras: Es una empresa muy demandante que puede en ocasiones llevarte al límite, es necasario dedicarle tiempo completo para poder garantizar los resultados

Consejos para los directivos: Poner en claro desde un principio la exigencia de la compañia

El mejor lugar para iniciar carrera

Becario Producción - Ingeniero

Celaya, GUA

Pros: muy demandante, mucha experiencia, una empresa perfecta para aprender, multiples situaciones y variedades de casos derivado del tamano de la fabrica

Contras: Es necesario invertirle demasiado tiempo para poder garantizar el monitoreo del proceso, la empresa es muy grande y complicada de controlar.

Consejos para los directivos: Tomar wn cuenta para posiciones dentro de la empresa a futuro

bueno

Mérida, YUC

Pros: existe un buen ambiente laboral excelentes prestacionas y beneficios oportunidades de crecimiento laboral oportunidades de desarrollo profesional

Contras: Los horarios ya que las jornadas laborales son extensas superando las doce horas al dia, laborando seis dias a la semana. es lo mas relevante

Vendedor a Detalle

Altamira, TAM

Pros: Buen ambiente laboral

Contras: Algunas aéreas de trabajo.

Consejos para los directivos: Más comunicación

PepsiCo me encanto

Human Resources Business Partner HRBPEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente de trabajo! Muchas oportunidades de crecimiento! Excelentes marcas como Sabritas, Gamesa, Quaker, Sonrics, etc. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

Contras: Puede ser algo burocrática a veces. Aunque busca ser una compañía cada vez más ágil y flexible. aun tiene camino por recorrer. Sin embargo, casi todo fue positivo.

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.