¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Operador Montacargas

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, OAX

Pros: No hay puntos positivos. mal sueldo. No respetan horarios de trabajo. No hay control de riesgos todo es un peligro para el peatón como para los operadores de unidades

Contras: Falta de comunicación y responsabilidad sobre el peligro que tenemos en el patio de maniobras sin paso peatonal y esta en muy mal estado con posos como baches

Consejos para los directivos: Falta de capacitación y falta de reglamento de control de riesgos

Ex-empleado, salió en 2013

Pros: Ninguno, no hubo nada positivo el tiempo que estuve laborando en este horrible lugar, horarios excesivos, instalaciones de 3er mundo, dirigentes con un sistema del.siglo pasado

Contras: Exageradamente negreros, instalaciones viejas, empleados viejos, sin nuevas ideas, pesimas prestaciones, no pagan lo que prometen, contratan con engaños, un muy mal lugar para trabajar como mujer, te faltan al respeto, son groseros e irrespetuosos, en los puestos altos solo van dejando a los compadres o los lambiscones

Consejos para los directivos: Instalaciones limpias, nuevas y contratar con la verdad

Pésimo lugar de trabajo

Chofer Repartidor

Pros: Ambienté de trabajó cuentas con servicio medico interno lo que hace un mejor servició a cualquier tipo de negligencia dentro de la empresa y

Contras: Pésimo salarió y horarios muy matados Mala práctica de trabajo unidades en pésimas condiciones gefes directos no apoyan en situaciones de riesgo

Consejos para los directivos: Mejorar salarió

Quiero ganar mas

Promotor

Pros: Uno de los puntos buenos es q tiene prestaciones y q se preocupan por la integridad de los trabajadores tiene bonos de despensa y vacaciones .

Contras: Que soy comisionista y aveces las cuotas q nos piden son inalcanzables y no puedo alcanzar los objetivos son demasiado altos y por lógica no cubro

Consejos para los directivos: Q sean un poco más o estos porq piden mucho y los precios no se prestan

Evaluación del mercado laboral

Supervisor

Hermosillo, SON

Pros: Empresa transnacional, Donde trabajé muy agusto mientras estaba aprendiendo, sin duda es una compañia que te exige retos y es satisfactorio el alcanzarlos

Contras: Nepotismo flagrante. En la compañia no existe un terreno parejo de competencia para los ascensos, sin duda se hacen entrevistas y paneles de seleccion pero solo para guardar las apariencias. siempre estan arreglados.

Consejos para los directivos: Fácil. Desarrollen un verdadero programa de ascensos donde todos tengan oportunidad de competir en igualdad de condiciones

Ambiente Laboral

Supervisor

Hermosillo, SON

Pros: Caja de ahorro No puedo poner mas caracteres porque no creo que los haya. Cuando menos en el departamento de ventas de campo.

Contras: Gran Nepotismo Objetivos de vetas inalcanzables aun cuando la compañia crece 20% arriba de año anterior

Es nefasto la malloria en la pepsi de culiacan

Chofer Repartidor

Culiacán, SIN

Pros: Nada mas el encargado de la puerta que el es amable todos los demas no les importa su trabajo ni los empleados solo les importa ganar dinero y no satisfacciin al cliente y mucho menos a sus trabajadores

Contras: Muy muy mala logistica de entrega y jamas se preocupan por la vida personal de sus empleados nos ven como esclavos no como humanos que tenemos familia

Consejos para los directivos: Dejen de maqillar cuando hay vicitas muestrenle el verdadero trabajo y los problemas como empresa solo asi los van a mejorar

basura

Chófer de Ruta

Pros: no tiene nada de positivó camiones viejos te checan las taparroscas sales bn tarde y si faltas sacas 500 x semana lo único bueno el ahorro q te dan

Contras: Mucho tiempo poco sueldo más de 17 horas trabajadas sin pago de tiempo extra entras a las 9 salias a las 2 de la mañana x q almacen no carga los camiones viejos de una empresa basura

Consejos para los directivos: No tienen

Denigrante

Almacenista

San Luis Potosí, SLP

Pros: Antes era bueno trabajar para ellos pero ahora ya no es lo mismo ya que el ambiente ah cambiado a lo largo de los años y ah perdido el buen ambiente que antes hubo

Contras: El trato con los trabajadores debe de ser mejor ya que los altos mandos no te hacen sentir alguien valioso sino al contrario te vocabajean y hacen sentir mal

• Hace casi 2 años

mala ya que hacían mucha referencia del mejor lugar para trabajar

Lider de VentasEx-empleado, salió en 2011

San Luis Potosí, SLP

Pros: es una muy buena empresa reconocida mundial mente, con muy buenas prestaciones y en cual si hay desarrollo personal con innovaciones constantes y y cambios muy buenos

Contras: existen jefes que realmente no tienen la capacidad para comprender a sus empleados y toman malas decisiones, después de 12 años de servicio y dedicación te dan las gracias así nada mas porque no le hacías reverencias al jefe

Consejos para los directivos: realmente no toman en cuenta a muchos empleados que están directamente en el mercado y son los que realmente dan los resultados

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.