¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

• Hace cerca de 2 años

Pros: Es una empresa que nos ayuda a crecer y nos impulsa a lograr nuestros objetivos. Siempre están al pendiente de nuestro bien estar físico y mental

Contras: Hacen constantes cambios aunque son reestructuras para mejorar pero una pierde de cierta manera la continuidad en el ritmo de trabajo y a veces siento que

Consejos para los directivos: Involucrarse más en las áreas para generar una interacción y conocer de cerca los logros y el compromiso que tenemos en ambas partes

• Hace cerca de 2 años

Empresa excelente pero puede ser mejor con directivos mejor preparados

Obrero

Veracruz, VER

Pros: Excelente empresa con metas bien definidas de clase mundial, con diversos trabajos que brinda a la gente confianza y agrado un buen ambiente laboral sin duda alguna

Contras: Algunos directivos hacen el manejo mal de la empresa, a veces solo ayudan a sus propios conocidos y no les dan a oportunidad de crecer a la demás gente que quiere crecer dentro de ella

Consejos para los directivos: Evaluar mejor a las personas encargadas de los diferentes puestos, obviamente puestos superiores

Sincera y con pasión

Jefe de Ventas

Salvatierra, GUA

Pros: Es una empresa que genera áreas de oportunidade y desarrollo profesional donde tienes una libertad responsableque puedes aplicar con tu vida laboral y personal.

Contras: Algo para mejorar es los ovarios de trabajo aun siguen siendo iguales tensas 12 a 13 horas diarias algo para que tu vida personal y familiar Se complica

Consejos para los directivos: Ayudar a las personas que diariamente dejan todo por esta empresa

Satisfactorio

Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2016

Mexicali, BCN

Pros: Prestaciones, aprendizaje

Contras: Al momento de crecimiento, no siempre eligen a las personas más capaces para los puestos. Ejem.(conveniencia de superiores, amistad, etc

Consejos para los directivos: Cuidar la selección de los mandos, para poder lograr las metas que la compañía te pone

Mi trayectoria

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Mi trayectoria en PepsiCo fue increíble. Fue mi primer trabajo formal y ahí fue donde aprendí lo que es el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad. La empresa, el ambiente y el trabajo es increíble. Conocí ahí a personas que marcaron mi vida y que nunca voy a olvidar.

Contras: Por falta de posiciones tuve que dejar la empresa ya que para mi crecimiento no era lo correcto pero daría todo por regresar. Deberían de are más oportunidad a la gente que ha dado y quiere tanto a la empresa.

• Hace cerca de 2 años

Pros: Lo mejor de trabajar en Pepsico es la familia eres ya parte de el después de 20 trabajando día a día haciendo historia dentro de la empresa la cual se considera una familia no un empleo

Contras: Quisiéramos que no tuviera que reportar a estados unidos y que todas las utilidades se quedaran en México para hacia ser mas competitivos en el.mercado y mas gente trabajara dentro de esta gran familia

Consejos para los directivos: Apoyarnos a tener mejores prestaciones ya que han quitado algunas

• Hace cerca de 2 años

Mas equidad e igualdad de trabajo

Ex-empleado, salió en 2013

Pros: QUE en realidad se preocupan por sus trabajadores y los alimentan a seguir una meta de satisfacción y atención grupal y comercial y sobretodo personal por ese motivó estoy satisfecho de haber trabajado en pepsico

Contras: De lo que no tengo gratos recuerdos es que la gente de puestos medios altos se comportaban con mucha prepotencia y exigían o exigen mas de lo que puede dar el trabajador lo digo por experiencia propia si tomaran mas conocimiento y cuenta de cuantas horas muchas veces trabaja un vendedor con su ayudante darían un óptimo rendimiento

Consejos para los directivos: Qué no saturen las rutas de venta y que negocien lo preventistas correctamente ya que muchas veces el vencedor tiene que hacer labor de venta por los rechasos y eso les quita tiempo en rutas saturadas y pierden comisión por una mala negociacon de los preventistas hay ocasiones que entran a laborar alas 06:00 y terminas saliendo alas 23:30 del mismo día

• Hace cerca de 2 años

mala ya que hacían mucha referencia del mejor lugar para trabajar

Lider de VentasEx-empleado, salió en 2011

San Luis Potosí, SLP

Pros: es una muy buena empresa reconocida mundial mente, con muy buenas prestaciones y en cual si hay desarrollo personal con innovaciones constantes y y cambios muy buenos

Contras: existen jefes que realmente no tienen la capacidad para comprender a sus empleados y toman malas decisiones, después de 12 años de servicio y dedicación te dan las gracias así nada mas porque no le hacías reverencias al jefe

Consejos para los directivos: realmente no toman en cuenta a muchos empleados que están directamente en el mercado y son los que realmente dan los resultados

• Hace más de 2 años

La mejor empresa

ContralorEx-empleado, salió en 2015

Pros: Crecimiento continuo en negocio y gente, oportunidades para todos sin ningun tipo de discriminación, oportunidad de innovar, proponer y ejecutar, igualdad de oportunidades sin importar genero ni orientación sexual.

Contras: No es propiamente negativo pero la nueva estructura multicompañias tiende a perder algo de identidad hacia la empresa y amor a las marcas de los productos.

Consejos para los directivos: Mantener impulso hacia la gente reforzando identidad PepsiCo

• Hace más de 2 años

Auxiliar Administrativo

Cuautitlán, MEX

Pros: Es buena para aprender y desarrollarte profesionalmente. El manejo de presión te ayuda a trabajar de manera continua. La exigencia es mucha así como la responsabilidad.

Contras: Demanda mucho tiempo de tu vida y tienes que tener toda la disponibilidad del mundo. El horario de trabajo, supera las 12 horas de trabajo casi diario.

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.