¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Compañeros toxicos

Saltillo, COA

Pros: El reconocimiento que se da como trabajador, las condiciones son muy claras y la contratación directamente con planta es muy sencilla y rápida.

Contras: El ambiente entre compañeros es horrible, el salario es muy bajo, el trabajo es cada vez más. Los jefes hacen como que solucionan los problemas pero sólo dejan que estos pasen solos

Consejos para los directivos: Que se preste la atención debida a los problemas presentados.

Excelente pero necesitas cambio de residencia a cada momento

Coordinador de Capacitación

Pros: Prestaciones y sueldo x arriba de la leY y del mercado Tienen horarios flexibles y recompensa en dias flexibles te dejan crear proyectos e implementarlos

Contras: Creces solo a base de networking y si kieres crecer y tener desarrollo profesional debes estar dispuesto a cambiar de residencia constantemente

Consejos para los directivos: Miren a las mamas que no posible cambiar de residencia

Lo bueno y lo malo

Celaya, GUA

Pros: Muy buena empresa me gustan sus horarios y la forma de convivir con los compañeros también son muy buenas personas as a escepcion de algunas personas

Contras: Muy malos jefes no están capacitados para decepeñar su trabajo y las instalaciones de la empresa no son buenas necesitan renovar algunos aparatos que se ocupa en jarabes

Consejos para los directivos: Renovar equipo de trabajo y tener mejores instalaciones

PracticanteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Me encanto el ares laboral adquieres muchos conocimientos que se pueden implementar en diversas áreas laborales así como el mejoramiento continuo

Contras: Realmente fueron cosas muy mínimas en casos de que te sucediera algún percance o problema personal no eran muy flexibles en ciertos casos pero en general todo muy bien

Respetennos

Supervisor de Comercio Organizado

Guanajuato, GUA

Pros: Te proporcionan prestaciones de acuerdo a la ley te dan informes zapatos de seguridad te apoyan o lo necesario para el trabajo ven mucho de tu seguridad te dan libertad laboral y respetan tus creencias oh prefencia

Contras: Mucho de nosotros no laboramos bajo nuestro supervisor directo y eso hace que los lugares de trabajo allá en argados que abusan de. Nosotros

Consejos para los directivos: Que vean más. Por nuestros derechos humanos en. Comercio órganisado

Me siento orgulloso de pertenecer

Jefe de Almacén

Pros: Hay muchas oportunides de crecimiento y se aprenden muchas cosas nuevas, apenas tengo 1 año en la compañia y las prestaciones son muy buenas, caja de ahorro y utilidades

Contras: Mucha burocracia, para poder realizar un proceso se lleva mucho tiempo en lo que se rwciben las autorizaciones necesariad y cada departamento solo vela por sus intereses y no trabajan como uno solo en busca de un beneficio comun

Consejos para los directivos: Fomentar el trabajo en equipo de los diferentes departamentos

Muchas áreas de oportunidad

Facilitador de CalidadEx-empleado, salió en 2017

Guanajuato, GUA

Pros: Empresa global, mucho aprendizaje en muchas áreas; conoces mucha gente y te brindan capacitación aunque no cuando entras. Crecimiento y buena paga siempre y cuando les plazca, buenas prestaciones

Contras: Mucho favoritismo, a nivel planta muy negreado, mucha carga de trabajo que no va acorde a tu puesto, es difícil tener calidad de vida, elitistas

fatal

Ayudante - Ayudante GeneralEx-empleado, salió en 2018

Pros: buenas prestaciones a la hora de entrada, buen servicio y lo bueno es que te permiten consumir un poco del producto, buen trato de parte del superior

Contras: el personal de recursos humanos es muy irrespetuoso ademas de que te dicen una cosa para que trabajes en la empresa y a la hora casi de trabajar te dicen algo muy diferente

Consejos para los directivos: no mentir para llamar mas la atencion del vacante

Excelente empresa

Financial Analyst

Pros: Excelente empresa para desarollarte profesionalmente, cuentan con un plan de carrera y buenas prestaciones. Continua capacitación a sus empleados y exposure en proyectos.

Contras: Mucho rigor para movilidad de area, podrian mejorar el sueldo de las posiciones. Generar mayor liderazgo en las gerencias y motivacion a los empleados.

Consejos para los directivos: Mayor cultura empresarial entre los empleados, generar mejores propuestas salariales

El mejor lugar para aprender del consumo masivo

Coordinador

Pros: Horarios flexibles, prestaciones por encima de ley, gran experiencia laboral, buen ambiente de trabajo, capacitaciones constantes, reconocimientos por buen desempeño

Contras: Podría mejorar los sueldos, la carga de trabajo entre áreas no es equivalente al sueldo recibido, no hay un seguimiento a profundidad de los perfiles por parte de RH.

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.