¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

Una empresa de nombre alto pero de comodidad baja

Picker

Zapopan, JAL

Pros: 1- hay mejoras en cuestión de comodidad 2-no cuento con la precion de un jefe 3-el habiente laboral es bueno 4-ofrecen platicas cada mes de retroalimentacion laboral

Contras: 1-favoritismos por parte de los jefes directos 2-si al facilitado le caes mal esta al pendiente de cada falla tuya para molestarte 3-solo los que se llevan bien con los jefes so lo que tienen oportunidad de crecimiento 4-el facilitado te llama la atención cuando tu productividad baja más nunca se arrima a felicitarte por haber superado tus propios rencors

Consejos para los directivos: Esta bien que se preocupen tanto por el cliente pero de eso nos encargamos nosotros ellos que se preocupen por sus empleados de no ser así esto no funcionará al 100%

Excelente empresa

BecarioEx-empleado, salió en 2019

Pros: El ambiente de trabajo es excelente y las prestaciones igualmente y la empresa te capacita demasiado para crecer dentro de la misma. Ninguna queja.

Contras: Las oportunidades para crecer no siempre se dan cuando el empleado lo cree necesario y eso desanima, el ambiente debido a lo grande de la empresa se torna en ocaciones caotico.

Auxiliar Almacén - Almacenista

Saltillo, COA

Pros: Pagan muy bien y no es un trabajo muy pesado estoy en una entera satisfacción por la labor que llevo acabo para mi no es algo demasiado pesado así que estoy bien

Contras: Los compañeros de trabajo ya que como es una actividad un poco pesada el echo de estar acomodando empaques de producto en una tarima con más de 50 paquetes pues tienen que ser trabajadores acostumbrados al trabajo

Consejos para los directivos: Podrían crear mejores incentivos para el personal y apoyar más

Mtto Mecánico

Pros: No existen puntos positivos en este tipo de empresa ya solo busca beneficio para ella misma y al trabajador tanto como empleado y entero lo tiene restringido en prestaciones

Contras: No sabe reconocer en realidad a gente q trabaja para ella y gente q es buena para el trabajo q es pionera y está casi con el mismo sueldo y gente q entra gana más q la gente q ya está

Consejos para los directivos: Q sean más considerables con la gente q está en producción y la gente de mantenimiento por q si ellos no exiteria una imagen para la planta q se humanisen y q aumenten los salarios reconociendo el esfuerzo de cada gente. Q labora ahí y más por la gente q está en la áreas de producción y mtto. Q hagan un buen tabulador de salarios y la gente será más consiente y se quedará más fija en la planta y ni habra ya mucha rotación de gente en pocas palabras apapachen al q se chinga día con. Día para q la gente de arriba (administrativa) este en los puestos q están

Promotor de Pedido Programado

Uriangato, GUA

Pros: Buenas prestaciones Salario a tiempo Uniformes a tiempo La facilidad de salir ala hora en q se termine el trabajo o aya llegado al objetivo

Contras: Demaciado precion Malas unidades Aveces no nos permiten salir ya q no cumplimos con el objetivo asta q asemos algo o nos dan una cátedra o clínica de ventas

Buena empresa para conocer lo que es el consumo

Trainee

Pros: La empresa apoya mucho el crecimiento y la movilidad. Tienen muy buenas prestaciones de lugar flexible de trabajo (en oficina mínimo 1 día de home office a la semana), horario que tú eliges, apoyo en llegar a la oficina (autobuses), vales de despensa y restaurante, doctores en el edificio, etc.

Contras: La empresa restringe movimientos entre posiciones a cada 1.5 años (1 si eres el súper talento), con aumento en salarios cada año y medio. El crecimiento por eso puede parecer lento. Los salarios no son nada del otro mundo, pero aprendes mucho por el tipo de empresa y su tamaño.

Consejos para los directivos: Los salarios son muy bajos; parte se compensa con un muy buen paquete de prestaciones pero la oficina está tan lejos que prácticamente es obligatorio el mudarse cerca (o para crecer movilidad constante) y ahí se va todo el salario.

InvestigadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Dan la oportunidad a nuevos empleados sin experiencia o recién egresados y la oportunidad de crecer en un tiempo razonable y en nuevos puestos

Contras: Manejar los horarios y las oportunidades dentro de un periodo de tiempo largo, se requiere mayor capacitación para mantener a los buenos empleados

Evaluación constructiva

Chófer Almacenista

Saltillo, COA

Pros: Sus constantes cambios canalizados en la administración adecuada de los activos de la compañía,así como sus continuas mejoras para llegar con su portafolio de productos al consumidor.

Contras: No considerar o muy poco común al personal que labora en. La empresa para cubrir las vacantes que se abren en los diferentes puestos que se abren.

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, lástima que no se consideren a todos por igual en los equipos operativos

Constructiva

Vendedor Almacenista

China, NLE

Pros: Claro es un empresa buena con tanto que dar y me gusta trabajar en ella soy una persona que disfruta de su trabajo y que quisiera que la pepsi compita mucho más contra la coca no me gusta que seamos los segundos cuando podemos ser los primeros nuevamente

Contras: Siento que la pepsi invierte mucho dinero en comerciales caros con famosos y deportistas caros lo que debe de aser es invertir en el capital umano en trabajadores buenos camiones limpieza en empezar a vernos como la empresa número uno y no la dos alguna ves pepsi fue la primera empresa refresquera en México por que no podemos nuevamente

Consejos para los directivos: El Consejo es mejores unidades capacitaciones a los trabajadores y sobre todo mejor presentación a la empresa para crear amor a la marca pepsi

Pros: Las prestaciones ..hablando de la marca es buena en linea de galleta los incentivos son buenos mientras llegues a tu cuota solo asi se puede ganar

Contras: El sueldo muy bajo el compañerismo es pesimo ahi gente que no trabaja y los ponen de coordinadores ahi muchas injusticias han corrido a gente solo por chismes de otra persona por tener mas tiempo esta mal

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.