• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

247 publicados (57 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.96
  • Remuneración y prestaciones
    3.93
  • Oportunidad de carrera
    3.51
  • Cultura de la empresa
    3.96
  • Calidad de vida
    3.42

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 23 días

    Excelente empresa

    Financial Analyst

    Ciudad de México, DF


    Pros: Excelente empresa para desarollarte profesionalmente, cuentan con un plan de carrera y buenas prestaciones. Continua capacitación a sus empleados y exposure en proyectos.

    Contras: Mucho rigor para movilidad de area, podrian mejorar el sueldo de las posiciones. Generar mayor liderazgo en las gerencias y motivacion a los empleados.

    Consejos para los directivos: Mayor cultura empresarial entre los empleados, generar mejores propuestas salariales

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 28 días

    El mejor lugar para aprender del consumo masivo

    Coordinador

    Ciudad de México, DF


    Pros: Horarios flexibles, prestaciones por encima de ley, gran experiencia laboral, buen ambiente de trabajo, capacitaciones constantes, reconocimientos por buen desempeño

    Contras: Podría mejorar los sueldos, la carga de trabajo entre áreas no es equivalente al sueldo recibido, no hay un seguimiento a profundidad de los perfiles por parte de RH.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Proactivo

    Ex-empleado, salió en 2007

    Querétaro, QUE


    Pros: La empresa en multinacional y dado a que debe de seguir siéndolo su calidad es excelente y su ambiente de trabajo es muy confortante y seguro

    Contras: La empresa tiene altas y bajas, cómo toda otra empresa, pero a veces los conflictos entre personal autorizado genera problemas entre los trabajadores.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Diferencias claras entre un corporativo y el otro

    Analista de Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2012

    Ciudad de México, DF


    Pros: Reconocimiento mundial, gente que ha trabajado en la empresa por muchísimo tiempo. Procesos establecidos. Objetivos de venta claros para cada periodo.

    Contras: Separación entre jefes y empleados. Falta de cumplimiento en las tareas que estaban establecidas en el puesto. Confusión en cuanto a plan de carrera.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena

    Encargado de Inspección Final

    Tuxtla Gutiérrez, CHP


    Pros: Es un lugar con un buen personal, y tiene algunas ventajas como el transporte, y el fondo de ahorro, y caja de ahorro, y pues ya con el transporte pues ya es algo.

    Contras: El salario no es homogéneo para los que estamos en el mismo cargo, por lo mismo hay mucha rotación de personal, además de que no respetan horarios y días festivos

    Consejos para los directivos: Que los encargados cambien de visión y perspectiva que tienen hacia los empleados, que dejen de ver como jefes y sean más líderes.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Gran empresa pero mucho trabajo

    Analista Financiero

    Ciudad de México, DF


    Pros: Mucho exposure, crecimiento rápido. Es una empresa que vende demasiado volumen por lo cual puedes llegar a generar demasiado conocimiento del mercado.

    Contras: Calidad de vida difícil por los horarios, la empresa tiene demasiados procesos y muchas veces la gente se mueve muy rápido por lo cual esos procesos se rompen

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena empresa

    Promotor

    Colima, COL


    Pros: Es una empresa inclusiva que se mueve continuamente donde si existen buenas prestaciones pero no buenos salarios.Los ejecutivos nos dan libertad para trabajar a gusto

    Contras: No ofrecen buenos salarios existen cuotas tan pero tan elevadas q es muchas veces imposible cubrirlas por lo tanto son muy pocas veces las q logras llevarte un buen dinero.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    PepsiCo, un gran lugar para trabajar

    Analista de Importaciones y Exportaciones

    Ciudad de México, DF


    Pros: Plan de carrera, prestigio, prestaciones, flexibilidad de tiempo, flexibilidad de lugar de trabajo, posiciones remuneradas por encima del promedio. Ambiente saludable, se trabaja con la región latinoamericana de cerca, se tiene networking, las instalaciones son de primer nivel.

    Contras: Puede tardar varios años el escalar posiciones dentro de la organización, los sindicados laborales son un cáncer para la empresa, puede haber en ocasiones ascensos inmerecidos.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Normal

    Control de Calidad

    Ciudad de México, DF


    Pros: PepsiCo Inc. es una empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos. Tiene su sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. PepsiCo se formó en 1965 a partir de la fusión de la Pepsi-Cola Company y Frito-Lay.

    Contras: Este fue sólo el primer indicio de una situación mayor que se tradujo en un boicot en redes sociales en donde los usuarios además de invitar a sus iguales a no consumir productos de la marca

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    PepsiCo Excelente empresa y sería mucho mejor si se tomara en cuenta la meritocracia

    Data Senior ManagerEx-empleado, salió en 2018

    Ciudad de México, DF


    Pros: Beneficios para el empleado son muy buenos. Las oficinas corporativas estan muy bien acondicionadas. Es una empresa reconocida y sus productos son excelentes: Empresa muy estable

    Contras: La política y el amiguismo están por encima de los méritos en muchos casos, lo que hace que los que suben de posición, no necesariamente sean los mejores o por sus méritos.

    Consejos para los directivos: Definir mejor los criterios para las promociones de los empleados. Aumentar la meritocracia, por encima del amiguismo.

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.

Sitio web