• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PepsiCo?

194 publicados (75 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.61
  • Remuneración y prestaciones
    3.77
  • Oportunidad de carrera
    3.40
  • Cultura de la empresa
    3.74
  • Calidad de vida
    3.17

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 18 días

    No es un buen lugar

    Analista

    Monclova, COA


    Pros: Nada trabajas largas jornadas y es un horario quebrado que exige más de 8 horas al dia .

    Contras: El horario de trabajo es mayor a 8 horas .

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 meses

    PepsiCo me encanto

    Human Resources Business Partner HRBPEx-empleado, salió en 2018

    Ciudad de México, DF


    Pros: Muy buen ambiente de trabajo! Muchas oportunidades de crecimiento! Excelentes marcas como Sabritas, Gamesa, Quaker, Sonrics, etc. Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida.

    Contras: Puede ser algo burocrática a veces. Aunque busca ser una compañía cada vez más ágil y flexible. aun tiene camino por recorrer. Sin embargo, casi todo fue positivo.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena escuela

    Ex-empleado, salió en 2017


    Pros: Las prestaciones que ofrecen son buenas y hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, es buena escuela para comenzar tu carrera profesional

    Contras: Liderazgo errático, mucha improvisación en el trabajo diario, las prioridades de la empresa cambian de un momento a otro además que los valores no siempre se siguen

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa

    Ex-empleado, salió en 2017


    Pros: Empresa que te exige lo mejor de ti mismo, tiene excelentes prestaciones, salarios atractivos respecto al mercado y hay crecimiento acelerado

    Contras: Existen procesos extremadamente burocráticos, lo cual es normal en cualquier compañía del tamaño de PepsiCo, pero es el único punto negativo que encuentro.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Buen ambiente laboral

    Project Manager (PM)

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buena cultura de trabajo. Equilibrio entre vida personal y trabajo. Oportunidad de crecimiento laboral. Buena ubicación. Planes de trabajo a largo plazo.

    Contras: Contrato de outsourcing. Se han reducido las prestaciones. Procesos muy estandarizados. No hay comedor para empleados, hay que traer comida o salís a comprar.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Pepsico lugar para hacer carrera profesional.

    Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2018

    Zacatecas, ZAC


    Pros: Empresa con oportunidades de desarrollo profesional, capacitacion constante, prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa. Viajes todo pagado a convencion de ventas. Premios por cumplir objetivos.

    Contras: Areas de soporte no apoyan totalmente, horarios lunes a sabado de 12 horas, camionetas de reparto en mal estado, rotacion de personal excesivo.

    Consejos para los directivos: Apoyo a los proyectos de venta, modificar los planes de abasto y produccion para tener mejores resultados de venta. Urge actualizacion de unidades de reparto.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Es buena la empresa en la que laboro actualmente

    Operador

    Ciudad de México, DF


    Pros: Las prestaciones que nos dan son exelentes, ya que en otras empresas no hay este este tipo de prestaciones que nos estan dando y lq forma de trabajar que es muy descansada.

    Contras: Podria ser mejor el sueldo que percibimos. De esta manera nos podriamos desarroyar mejor en el entorno laboral,puesto que nos permitiria dar el extra.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Buena

    Ventas

    Cuauhtémoc, CHH


    Pros: Te contrata la empresa

    Contras: No pagan a tiempo, te cambian mucho de area

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Buena

    Supervisor Administrativo

    Cuernavaca, MOR


    Pros: Las prestaciones son muy buenas y el plan de desarrollo para sus empleados es de corto y mediano plazo, tiene una curricula para capacitacion muy buena.

    Contras: Largas jornadas laborales y todo un viacrucis para la autorizacion de vacaciones, no hay una calidad de vida y si dices lo que no te parece hay represarias.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    No es para cualquiera

    HR GeneralistEx-empleado, salió en 2017

    Guadalajara, JAL


    Pros: Grandes valores y cultura organizacional. Buenos proyectos pensados en el bienestar de la gente que trabaja ahi desde producción hasta Gerenciales

    Contras: Es una empresa con diferentes sub culturas dependiendo de la planta en la que te encuentres y en muchos casos el ambiente puede ser sumamente toxico. Es una empresa donde se trata de matar o morir

    Recomendá la empresa: No


Información sobre la empresa

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.

Sitio web