Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en PepsiCo

16 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Vales de Despensa 2 contribuciones

Descuentos en gimnasios y tiendas departamentales además de algunas instituciones académicas para niños y adultos

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 2 contribuciones

Cobertura en toda la República, todas las especialidades con deducible aceptablemente mínimo

Ayuda o Servicio de Transporte 1 contribución

No hay rutas para todos los lados

Evaluación general de las prestaciones

16 evaluaciones

Promotor de Pedido Programado - Guadalajara, JAL

Todas prestaciones de fondo de ahorro aguinaldos prima vacacional y también contamos con utilidades cada año así como el fondo de ahorro que es anual

Supervisor de Ventas - Saltillo, COA

Seguro de vida, seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro social, vacaciones, aguinaldo, pago de utilidades

Vendedor - Ojuelos de Jalisco, JAL

Comisiones por ventas al cumplir las metas, oportunidad de crecer de pasar de un sector a otro, seguro para mi familia y para mi, vales de despensa al mes

Ex-empleado - Guanajuato, GUA

Fondo de ahorro, caja de ahorro, vacaciones mayores a las de ley, seguro, seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo y bono anual por desempeño, descuentos

Vendedor - Guadalajara, JAL

Fondos de ahorro aguinaldo...

Supervisor - Guadalajara, JAL

Excelentes Muy bueno.

Oficina Técnica - Ex-empleado - Monterrey, NLE

Buenas a comparación de otras empresas.. El ambiente de trabajo también es muy bueno Las instalaciones también son muy agradables las cuales

Ingeniero - Ex-empleado - Monterrey, NLE

Buenas, no me quejo, seguro gastos medicos mayores, imss, infonavit, seguro de vida, b. J

Gerente de Proyectos - Ex-empleado - Ciudad de México, DF

Pepsico fomenta mucho el balance de vida, una de las prestaciones a nivel ejecutivo es la asginación de un automovíl y la ayuda en mantenimiento y combustible.

Jefe de Área - Apodaca, NLE

buenas prestaciones

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Declarados

PepsiCo

Descripción:PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Con una presencia en más de 200 países, PepsiCo a nivel global ofrece un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con un fuerte compromiso con el campo mexicano y con una presencia de más de 100 años, tiempo en el que ha cumplido con su estrategia Desempeño con Sentido al ofrecer un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas a través de sus unidades de negocio principales -Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric´s®- al tiempo que apoya e invierte en el país mediante relaciones ganar-ganar con todos aquellos quienes colaboran en su cadena de valor.