Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Pisa Farmacéutica

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 83%

• 16%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.2 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Pisa Farmacéutica

6 entrevistas

Entrevista de trabajo para Analista de Validación

Candidato en Tlajomulco de Zúñiga, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Pisa Farmacéutica, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Bueno, en un día nos juntaron a varios candidatos, y nos realizaron todas la pruebas médicas, así como una entrevista directa con el jefe para evaluar la competitividad

P: Ningún

Negociación: No, en esta ocasión porque no tenía experiencia en esa área

Entrevista de trabajo para Líder de Proyectos

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Pisa Farmacéutica, en el mes de marzo de 2015.

Entrevista: Proceso largo pero agradable, las personas que me entrevistaron fueron agradables y honestas. Múltiples entrevistas e incluso examen médico.

P: Ninguna en particular

Negociación: No hubo negociaciones

Entrevista de trabajo para Supervisor de Procesos

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Pisa Farmacéutica, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: La comunicación la mayor parte del tiempo es vía telefónica, son varias etapas y es un proceso tardado, llevo más de un mes y aún sigo en el proceso, me han llamado varias veces para decirme que no he sido descartado todavía.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Por qué te interesa esta posición?
    R: Porque me gusta enfrentar nuevos retos, y además considero que tengo actitud de liderazgo en todos los sitios que me he desempeñado, por lo que me acoplaría perfectamente al puesto de supervisor.

Negociación: sigo en proceso

Entrevista de trabajo para Supervisor de Procesos

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Pisa Farmacéutica, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Creo que no hay suficientes filtros para el puesto, además los entrevistadores y jefes están mal preparados para seleccionar a los mejores candidatos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Como logras las metas establecidas
    R: Trabajando en equipo y buscando siempre ganar-ganar para los colaboradores y la empresa

Negociación: No. No permiten negociar

Entrevista de trabajo para Analista de Sistemas y Aplicaciones

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Pisa Farmacéutica, en el mes de octubre de 2015.

Entrevista: El proceso fue muy bueno pero muy tardado. Desde la primera entrevista hasta la resolución final pasaron dos meses, cuando me llamaron yo ya estaba en otra empresa.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿qué puedes ofrecer a grupo pisa?

Entrevista de trabajo para Analista

Candidato en Tlajomulco de Zúñiga, JAL

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Pisa Farmacéutica, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Muy largo, poco organizado en horarios, falta de atención a la persona entrevistada, en cuestiones de preguntas excelentes objetivas y directas.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Qué haces si tu bureta no son visibles los números y debes liberar producto por titulación?
    R: (Formula de densidad) conoces todos los demás parámetros despejas volumen sabrás cuantos ml requieres gastar. Ya con eso puedes liberar en base a tu parámetro.

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Pisa Farmacéutica

Descripción:PiSA es la compañía farmacéutica, concebida para diseñar, estratégicamente, desde la idea del proyecto, hasta cristalizarlo en un producto o servicio integral y colocarlo en manos del consumidor final. La experiencia de un sólido equipo apoyado con infraestructura y tecnología, así como capacidades de investigación, desarrollo, producción, logística y distribución, han permitido desarrollar la fórmula perfecta para ofrecer productos de calidad, respaldados en laboratorios 360° con capacidad de producir, en uno o en todos los procesos, diversas marcas reconocidas.