¿Cómo es trabajar en Pisa Farmacéutica?

Buena empresa si estas dentro de Cablogistic o Pisa Sa.de.Cv

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento, buen ambiente laboral, gran aprendizaje, descuento en empresas con convenios, descuento en productos que la empresa fabrica, comedor subsidiado.

Contras: Rara vez salí a en mi horario, siempre 1,2,3 horas después, o las que fueran necesaria, no se tiene mucha libertad para desarrollar el trabajo, las prestaciones no son las mismas para todas las razones sociales dentro del grupo, unos tienen reparto de PTU, vales, fondo de ahorro, y otras no.

Consejos para los directivos: Que se sigan cumpliendo los valores de la empresa, no solo en algunas áreas.

Buena empresa para laborar

Operador TécnicoEx-empleado, salió en 2019

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Prestaciones superiores a las de ley, pago de horas extras como estipulaba la LFT, empresa socialmente responsable, buen ambiente de trabajo

Contras: Difícil oportunidad de crecimiento, el lugar de trabajo se encuentra en una zona de tráfico conflictiva, mucha rotación en los horarios de trabajo

Consejos para los directivos: Más oportunidades de crecimientopara los trabajadores con alguna carrera

Son negreros o al menos en el área donde me tocó estar

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2017

Pros: Instalaciones limpias, ordenadas y seguras. Varias aulas de entrenamiento y comedor con variedad de alimentos... Orden en procesos y colaboradores comprometidos.

Contras: Mal liderazgo en RH, jefes de vieja escuela que suben por ser barberos con la directora. Prestaciones limitadas y empleados subcontratados. Muchos procesos

Consejos para los directivos: Hacer encuestas de clima laboral

Buen lugar de trabajo, Pesimo ambiente laboral

Auxiliar Farmacéutico

Zapopan, JAL

Pros: Horario accesible, disponibilidad de estudio, comedor bastante bien servido y a buen precio, nunca se atrasan con los pagos, actividades bien definidas y no muy pesadas

Contras: Pesimo ambiente laboral, horas extras obligatorias, encargados de area sin experiencia, sin oportunidad de crecimiento, puedes perder todo por un comentario

Aceptable

Vendedor Comercial

Pros: Crecimiento dentro de la empresa, prestaciones aceptables, empresa socialmente responsable, empresa 100 por ciento mexicana reconocida dentro del medio

Contras: El pago de comisiones desigual a las ventas es decir no te pagan por la cantidad total de lo que en realidad venden y se inventan otro método de pago a través de recetas que no refleja realmente lo que vendes

Pero me siento Agusto dentro de la empresa

Promotor

Villahermosa, TAB

Pros: Fondo de ahorros Caja de ahorros Ayuda de útiles Vacaciones Semana santa Regalos para fin de año de sus hijos de los trabajadores Días festivo

Contras: Su jornada es de 9 a 6 PM Me gustaría entrar más temprano y salir más temprano Igual que sean justos Que no tengan preferencias Salimos los sábados tarde

Consejos para los directivos: Que siempre sean agradecidos con el personal

Bueno

Líder

Pros: Trato, trabajo en equipo, buen sueldo, dinamismo, valores humanos vhtjgghghhgbjhtgcfryhhujhhggvghhhhhhhhhhhgyhyghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgcvbjhhh

Contras: Horarios, muy poco viables, falta de capacitación, muy lejos, falta de transporte, y falta de estacionamiento,muy poco flexible.

Consejos para los directivos: Concluyentes

Buena empresa

Líder

Pros: Posibilidad de cambiar de puesto, para crecer y para aprender de distintas áreas de la empresa. En puestos administrativos hay flexibilidad de horario. Buenas prestaciones, como fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida.

Contras: Me da la impresión de que en algunos sentidos hace falta más organización y hacer más conciencia de cuidar los recursos de la empresa. Hay que hacer "fila" de meses para que te puedan dar un lugar en el estacionamiento.

Constructiva

Técnico en Mecatrónica

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Las utilidades son buenas, las prestaciones como aguinaldo, comedor transporte, fondo de ahorro, bonos nocturnos, bonos dominicales, caja de ahorro.

Contras: Los sueldos para los de mantenimiento está muy devaluado y no se le da la misma importancia, sabiendo de las responsabilidades que tenemos, además de que a veces no puedes negarte a realizar tiempo extra.

Consejos para los directivos: Una reestructuración de salarios.

Evaluación anual de competencias

Gerente de Mercadotecnia

Pros: Bono anual, comedor, cercanía, se trata de empezar a tener una cultura de empresa, pero mientras no se tenga una dirección con conocimiento de la industria farmacéutica de marcas, se avanzará poco, solo conoce vetnas a gobierno

Contras: no puedes avanzar si no estudiaste en el IPADE, no hay apertura para tratar temas abiertamente, se protege a la gente que tiene varios años aunque no tengan el desempeño necesario, hay puestos duplicados y hasta triplicados en funciones, mucha burocracia.

Consejos para los directivos: Escuchar a las personas que no estudiaron en IPADE y la experiencia si cuenta

Pisa Farmacéutica

Descripción:PiSA es la compañía farmacéutica, concebida para diseñar, estratégicamente, desde la idea del proyecto, hasta cristalizarlo en un producto o servicio integral y colocarlo en manos del consumidor final. La experiencia de un sólido equipo apoyado con infraestructura y tecnología, así como capacidades de investigación, desarrollo, producción, logística y distribución, han permitido desarrollar la fórmula perfecta para ofrecer productos de calidad, respaldados en laboratorios 360° con capacidad de producir, en uno o en todos los procesos, diversas marcas reconocidas.