¿Cómo es trabajar en Price Shoes?

Ni buena ni mala, neutral, depende a quién le guste un trabajo así

Auxiliar de Prevencíon de PérdidasEx-empleado, salió en 2019

Celaya, GUA

Pros: Comedor gratis, ambiente "bueno", jefes accesibles con los permisos, descuento en la tienda, capacitación constante el primer mes, te ayudan entre todos

Contras: A veces los compañeros te alentaban a no hacer bien el trabajo, no había un seguimiento especifico en la capacitación y los jefes a veces ni se enteraban de como iban los nuevos ingresos.

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicación

Me gustó me pude expresar

Ventas

Toluca, MEX

Pros: Muy pocos ya que es muy pesado el trabajo y los jefes no apoyan al personal son demasiado negreros y en ocasiones nos umillan los tiempos extras nos lo pagan con tiempo cuando en realidad quisiéramos que nos pagarán en efectivo

Contras: Me gustaría que los tiempos extras nos lo pagarán con efectivo ya que nos los pagan con tiempo no se me hace justo el dinero en realidad nos gustaría más a la mayoría de los colaboradores y qué cambiarán su actitud los jefes

Consejos para los directivos: Qué los colaboradores tuvieran más comprensión para los colaboradores es triste llegar a trabajar y que los jefes solo nos griten y umillen

Estable, pero no para hacer carrera

Auxiliar de Bodega

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Es un trabajo estable, y tienes oportunidad de crecimiento, cambios de área, también bonos de productividad entre otros beneficios que te otorgan

Contras: El tiempo extra se paga con tiempo, el crecimiento toma bastante tiempo, y a veces es difícil que te lo otorguen, jefes que no saben trabajar

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos

Puntos de price shoes

Auxiliar

Pros: Paceos trimestrales, pasteles mensuales, empleado del mes, comedor, seguro, dortor exclusivo a los empleados, una hora completa de comida, oportunidad de seguir estudiando

Contras: El pago de tiempo generado de tiempo por tiempo, gornada laboral de 9 horas diarias, el cobre de merma a los empleados, el ambiente laboral pesado por los mismos compañeros, favoritismo.

Consejos para los directivos: Aumentar el salario de los trabajadores en price shoes sin la nesecidad de ir a los cursos, ya que los jefes no siempre dan permiso de ir, y contratar al personal adecuado a las áreas, ya que a falta del personal se les carga de mas el trabajo a los colaboradores

Preparatoria

Mantenimiento

Pros: Los horarios son agradables Y el trabajo no es pesado no hay tanto problema en los retardos ni en faltas ya q puedes cambiar tu descanso o tu horario

Contras: Mala paga el comedor dan mala comida aguantar a socios q vienes enojados y los jefes te dejan más trabajo de lo que es aveces son muy aprovechados

Consejos para los directivos: Q pague más

Buena para aprender, mala para crecer

Analista Contable

Pros: Realmente es una escuela para absorver experiencia y conocimiento, tiene servicio de comedor que es de gran ayuda, tiene gimnasio, trata de invertir en tecnologías

Contras: Falta estructura en sus políticas por lo que hace que un proceso se vaya a la basura con un simple Chat, prestaciones básicas, solo se descansa en feriados oficiales

Consejos para los directivos: Es irónico que tengan mejores oportunidades gente externa que la gente que tiene la playera puesta y desea crecer internamente

El trabajo es trabajo

Jefe de Área

Pros: Hay servicio de comedor ,y puedes conseguir bonos por productividad, .

Contras: Mucha carga de trabajo .

Para trabajar temporalmente

Auxiliar Triple a Plus

Pros: Horario fijo,servicio de comedor,prima dominical y vacasional,precio de socio a empleados,bono de productividad,lokers, capasitacion continua.

Contras: Malas prestaciones y el tiempo extra se paga con tiempo, poco y déficit crecimiento,te hacen creer que puedes formar un plan de vida pero no es así,mucha rotación de personal,te venden forzosamente el uniforme.

Asesor de Ventas

Pros: El ambiente laboral es bueno debido a qué hay comunicación con los compañeros de la plantilla y es agradable tener cierto afecto dentro del trabajo

Contras: Las personas que atendemos normalmente están de ,al humor y los jefes ni se diga tratan a los colaboradores como menos que ellos, menosprecian al empleado

Consejos para los directivos: Que los jefes y o supervisores sean menos arrogantes y fomenten la igualdad

No se puede obtener todo

Cajero

Pros: Grupo de trabajo, la mayoría de los compañeros que entran se dan a trabajar en equipo y los horarios de comida son buenos. Los clientes son buenos.

Contras: Horarios indeterminados: Normalmente Tenemos un horario de entrada el cual nos cuestionan si llegamos tarde , pero el horario de salida es diferente ya que si ellos deciden te debes quedar más de lo normal.

Consejos para los directivos: Establecer las horas bien

Price Shoes