Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Procter and Gamble (P&G)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 80%

• 20%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 13%

• 20%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.5 Difícil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Procter and Gamble (P&G)

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Técnico

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de agosto de 2013.

Entrevista: Es un proceso largo con demasiados exámenes para seleccionar cuidadosamente a la gente que se va contratar lo cual conlleva muchos exámenes y muy complicados

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuales son tus metas dentro de la compañía
    R: Crecer y jubilarme aquí

Entrevista de trabajo para Becario de Producción

Candidato

• Entrevista de trabajo muy difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Es muy buena la entrevista, pero pesada ya que te enfrentas a 6 personas entre ellos gerentes y reclutadores, que te preguntan hasta lo más mínimo de tu C. V. y te preguntan sobre cómo resolvería los problemas que se te presenten.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Qué es lo más importante para ti?
    R: Mi vida y mi aprendizaje

Entrevista de trabajo para Manufactura

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: el Proceso de selección tiende a tener varias etapas las cuales pueden tardar meses entre una y otra , lo cual lo hace tardado y pierde su peioridad

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Ponen casos donde debas tomar decisiones

Entrevista de trabajo para Becario de Marketing

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Un proceso bastante largo, para es inicias con un examen de valores e ideales online, una prueba lógico matemático presencial y luego dos entrevistas

Entrevista de trabajo para Montacarguista

Candidato en Naucalpan de Juárez, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 20 días. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Un poco tardado el proceso de los exámenes a las entrevistas pasaron 15 días y no avisaban nada al momento de las entrevistas todo fluyó muy bien

P: Puedes trabajar bajo presión
    R: Si yo puede afrontar cualquier reto q aparezca enfrente

Negociación: La empresa ya tiene su plan de salarios y prestaciones

Entrevista de trabajo para Becario Administrativo

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de abril de 2016.

Entrevista: Excelente pues a traves de un exámen de selección se eligen a los más capcitados y capaces, además de que los tiempo de contacto con la empresa son muy cortos.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Por qué quieres trabajar aquí?
    R: Para tener un desarrollo personal más apllio ya que es la primera vez que tengo contacto con una empresa de gran nivel.

Negociación: No lo negocié pues para empezar como becario era un sueldo bastante bueno

Entrevista de trabajo para Internship

• Entrevista de trabajo muy difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Es largo y complicado, ya que presentas una gran variedad de pruebas y después de eso pasas a la entrevista, la cuál si es retadora y diferente.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Situación de trabajo en equipo

Entrevista de trabajo para Supervisor

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Muy rápido y efectivo, ellos mismos te dan muchas de las herramientas para lograr un buen desempeño en sus psicométricos y exámenes de razonamiento.

P: Debilidades

Entrevista de trabajo para Becario

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Es un proceso con una selectividad muy alta, por ende debes estar preparado y seguro de ti mismo al responder lo que se pide, y tener claro que es lo que quieres.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cómo aplicas el situaciones de ahorro en tu vida?
    R: En el uso del transporte hacia mi instituto de estudios, el usar vías rápidas y al mismo tiempo con menor costo, para tener eficiencia de ahorro en tiempo y dinero.

Entrevista de trabajo para Project Manager

Candidato en Irapuato, GUA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Procter and Gamble (P&G), en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Procter tiene un proceso único, para niveles de licenciatura contratan personas no posiciónes, es decir, computes contra el proceso no contra otros candidatos. Si logras completar el proceso entras a una lista de espera y te asignan a la siguiente vacante abierta, puede ser en cualquier área, no te contratan con un puesto en mente, hasta que finaliza el proceso.

Procter and Gamble (P&G)

Descripción:Procter & Gamble también conocida como (P&G) es una empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo con localización en el centro de Cincinnati, Ohio; fundada por William Procter y James Gamble en 1837 ambos originarios del Reino Unido. Sus productos incluyen comida para perros, artículos de limpieza y productos de cuidado personal. Antes de la venta de Pringles a la compañía Kelogg's, su línea de productos incluía alimentos y bebidas.