¿Cómo es trabajar en Procter and Gamble (P&G)?

Muy bueno

Ingeniero de Procesos Senior

Pros: Buenas prestaciones y gran equipo de trabajo

Contras: Ninguna

Scholar P&G

Intern

Pros: Work life balance, prestaciones superiores a las de ley, vacaciones, buen ambiente de trabajo, capacitación continua, apoyo por parte de superiores

Contras: A veces la carga de trabajo puede ser un poco elevada por lo cual nos vamos tarde de la oficina o llevamos carga elevada de trabajo a la casa

Ok

Key Account Manager (KAM)

Pros: Plan de carrera bien estructurado para crecer a corto y largo plazo y sueldos y prestaciones competitivos que te motivan a seguir en la empresa

Contras: Mucha burocracia en los procesos para solicitar cualquier tipo de aprobación o. Autorización , ni contratan a personas que no sean recién egresados

Dentro del limite de un 10

Promovendedor

Queréndaro, MIC

Pros: Las recompensas por nuestro trabajo y que valoran el esfuerzo q hacemos y q nos alientan a esforzarnos más siempre están apoyando nuestras necesidades.

Contras: Ninguno de cierta manera siempre están al pendiente de nosotros nos apoyan en todo y nos visitan seguido en nuestras tiendas para ver nuestras necesidades.

Consejos para los directivos: Que nos apoyen más en nuestro sueldo y nuestras prestaciónes

Becario en P&G

HR InternEx-empleado, salió en 2018

Pros: La empresa Procter & Gamble tiene buenas prestaciones y en el corporativo tiene buen ambiente laboral. El proceso de admisión es riguroso por lo que es una gran satisfacción entrar. El horario es flexible y apoyan a los estudiantes

Contras: El crecimiento es extremadamente lento y no incentivan la creatividad. Los líderes no buscan el desarrollo de los empleados si no solo su interés propio. En las plantas existe mucha discriminación entre puestos.

Consejos para los directivos: Busquen más el desarrollo de los becarios, incentiven la creación de proyectos y vean que sea menos burocrático

excelente empresa

Técnico OperadorEx-empleado, salió en 2017

Irapuato, GUA

Pros: muy pendientes de su personal en cuestiones de seguridad y de salud, buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento. el salario es bueno y las prestaciones mejores que en otras empresas.

Contras: podrian mejorar el comedor, son exigentes en cuestiones de seguridad, no puedes para nada quitarte guantes o lentes en areas operativas, algunos lideres deberian involucrarse mas en el proceso

Procurement

Comprador

Pros: Capacitaciones constantes y buenos bonos, crecimiento interno en diferentes areas o departamentos de la compañia. buen programa de practicantes

Contras: Es una empresa muy politica con bandos de poder mafioso, escoger un mal bando puede condenarte a malos ratos o no tener el crecimiento optimo o esperado del trabajador

Empresa Neutral

Promotor

Culiacán, SIN

Pros: Bonos considerables ..

Contras: Tardanza en pagos ..

Muy difícil de entrar

Operador de Mantenimiento Autónomo

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Runa empresa muy buena ya que brinda muchas prestaciones y a la vez te ayuda a superarte dia con dia la recomendación siempre la daría ya que como repito es muy buen empresa

Contras: No ahí nada

Consejos para los directivos: Nada

Diferente

Becario de Mercadotecnia

Huixquilucan, MEX

Pros: Aprendes mucho con los proyectos que te asignan, desarrollas muchas competencias y tienes un horario muy flexible ideal para si tienes clases.

Contras: La carga de trabajo es demasiado y muchas veces te exigen más de lo que tu horario te permite dar, teniendo que sacrificar parte de tu vida personas.

Procter and Gamble (P&G)

Descripción:Procter & Gamble también conocida como (P&G) es una empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo con localización en el centro de Cincinnati, Ohio; fundada por William Procter y James Gamble en 1837 ambos originarios del Reino Unido. Sus productos incluyen comida para perros, artículos de limpieza y productos de cuidado personal. Antes de la venta de Pringles a la compañía Kelogg's, su línea de productos incluía alimentos y bebidas.