¿Cómo es trabajar en Procter and Gamble (P&G)?

Tristre

Ex-empleado, salió en 2016

Tijuana, BCN

Pros: Es una empresa super destacada aprendes muchisimo de las marcas , el punto de venta es un reto dia a dia pero con los conocimientos que me daban lograba mis objetivos

Contras: Desgraciadamente los gerentes de operaciones que entraron enero 2016 no tenian experiencia en la compañia y todo lo pedian bajo amenzas de presion sin que uno ocupara eso para ligrarlo en mi experiencia yo lo sabia por mis 10años de experiencia de RV pero por un GO nuevo tome la decision de dejar la empresa porque fue muy tristre ver como mi jefe no le importaba lo que a mi dolia con el alma mi marca .

Consejos para los directivos: Vean hacia rvs hay muchos q hacen funcion de GO

Procter and Gamble (P&G)

Descripción:Procter & Gamble también conocida como (P&G) es una empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo con localización en el centro de Cincinnati, Ohio; fundada por William Procter y James Gamble en 1837 ambos originarios del Reino Unido. Sus productos incluyen comida para perros, artículos de limpieza y productos de cuidado personal. Antes de la venta de Pringles a la compañía Kelogg's, su línea de productos incluía alimentos y bebidas.