Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en PwC

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 100%

Postúlate en línea

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en PwC

1 entrevista

Entrevista de trabajo para Consultor Senior

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa PwC, en el mes de mayo de 2013.

Entrevista: Considero que fue un proceso bastante demorado, pues desde la primera entrevista hasta que entré a la empresa pasaron tres meses, de hecho desde la primera entrevista a la segunda pasó mes y medio, de hecho yo creí que ya la vacante había sido cubierta.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Ya en la entrevista final directamente con un socio líder de una industria ciertamente me cuestionó cosas sobre mediciones de marketing que me sorprendieron que supiera.
    R: Fue una respuesta honesta en consonancia con lo que había solicitado de información

Negociación: Pues debo confesar que estaba novato y pedí un sueldo que yo sabía que estaba en el rango de lo que iban a pagar y obviamente aceptaron, pero el problema es que yo no dije que los quería libre, entonces claramente me lo dieron bruto y obviamente era menos dinero.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.