¿Cómo es trabajar en PwC?

Una buena companhia

Gerente

Pros: El área de auditoria es magnífica, encuentras a personas que te ayudan a desarrollar habilidades Así como obtienes mayor conocimiento que en una empresa promedio

Contras: Un día normal es de constante trabajo y actividades de aprendizaje; En el aprendizaje implica tener el habito de leer y estar al tanto en las normativas legales en que la empresa se desenvuelve. La dirección constantemente integra nuevos campos de competencia. La cultura laborar implica poder relacionarte con muchas personas. La parte mas difícil es la barrera generacional que existe estimo de 20 año aproximadamente y lo que mas me gustó del trabajo es el romper con los paradigmas establecidos y poder conocer a personas que laboran en áreas diferentes.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.