¿Cómo es trabajar en PwC?

Si tecomiendo trabajr aquí

Auditor Trainee

Pros: Crecimiento, aprendizaje, oportunidades, ambiente de trabajo muy bueno, remuneración competitiva, flexibilidad de horarios, vales de despensa

Contras: Mucha carga laboral en temporada alta, los esquemas de horas extra hab desaparecido, ahora solo existe un bono de productividad, pero no aplica a los q no son de tiempo como leto

Se puede mejorar

Encargado Administrativo

Pros: Tiene prestaciones mejores que muchas de su giro ademas de un sueldo competitivo y un horario aún pagan la horas extras en ciertos departamentos

Contras: Hay más trabajo y menos personal administrativo tienen pensado quitar las horas extras y a veces los procesos son innecesarios o tienen demasiadas trabas

Consejos para los directivos: Piensen más en el ámbito de administración

Tiempo para ser tu mismo mediante un buen desempeño

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Flexibilidad de horarios, asi como buen ambiente de trabajo, crecimiento de carrera en base a desempeño y con el transcurso de los años asi como participacion en diferentes proyectos

Contras: Algunos jefes con mentalidad antigua no gan adpatados al regimen de flexibilidad, cargas de trabajo superiores en temporadas altas para la empresa

Trabajar por objetivos me encanta

Pros: Flexibilidad en lugares y horarios para trabajar, paquete gympass y prestaciones , buen ambiente laboral, compañerismo, que exista comedor es muy buena prestación

Contras: Liderazgo autocratico y largas jornadas de trabajo algunos jefes muy acostumbrados a la manera antigua, a veces la cultura de trabajar largas jornadas y quemar a los empleados y poca planeacion

Bien

Senior AssociateEx-empleado, salió en 2017

Pros: Flexibilidad de horario, conocimiento en varios sectores de la industria, ambiente joven de trabajo, oportunidad de crecimiento y capacitación, cursos de inglés

Contras: el salario es muy bajo cuando lo comparas con la carga de trabajo. Dependiendo de la temporada cargas excesivas de trabajo, tienes que tener influencias para subir d epuesto

Consultor

Pros: No toda la gente esta dispuesta a enseñar y los equipos de trabajo siempre quieren a la gente con experiencia y nos llenan de trabajo mientras hay chavos picandose los ojos. Deberia de ser parejo

Contras: Mucho trabajo, hay poca paga, se quitaron las horas extras y se pretende pagar por un bono anual cumpliendo metricas de desempeño exageradas

No motivan a la gente

Supervisor Financiero

Pros: El aprendizaje constante, básicamente aprender cosas nuevas creo que tiene más puntos malos que buenos, lo que le daría también bien es que están intentando generar la flexibilidad entre trabajo y tiempo personal.

Contras: Horarios laborales excesivos, no pagan horas extra ni bonos por el trabajo adicional, gente complicada para trabajar, gente se porta arrogante y engreída, un poco de humildad haría un mejor lugar donde trabajar

Consejos para los directivos: Tratar de motivar al personal para retener más talento

Senior de Auditoria

Pros: Aprendizaje, buen ambiente de trabajo, posibilidad de crecimiento dentro de la firma, la firma esta implementando planes de flexibilidad laboral

Contras: Excesiva carga de trabajo en temporadas, el trabajo realizado abarca muchas áreas por lo que es dificil especializarse en un ciertas actividades

Una experiencia de vida

Consultor

Pros: Plan de crecimiento profesional, capacitación, prestaciones superiores a las de la ley, proyección profesional a nivel internacional, diversificación profesional.

Contras: Poco tiempo para vida personal, viajar constantemente, ,.......... ............................................................................

Un buen lugar de oportunidades

Consultor

Pros: Alcance en el mercado, se actualiza constantemente para conocer su mercado. Renovación tecnológica constante poniendo las herramientas a disposición de las necesidades del cliente.

Contras: Motivación al personal, hacen falta más incentivos y que se reconozca el talento del personal para oportunidades de crecimientos en la firma y promociones.

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.