• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

126 publicados (12 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.92
  • Remuneración y prestaciones
    3.83
  • Oportunidad de carrera
    4.08
  • Cultura de la empresa
    4.25
  • Calidad de vida
    3.08

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 1 año

    Pros y contras de mi lugar de trabajo

    Auditor

    Ciudad de México, DF


    Pros: Han implementado un amplio programa de flexibilidad además de ser un lugar donde existe una amplia oportunidad de crecimiento en un tiempo corto

    Contras: Muchas veces los horarios de trabajo en temporadas especifica son bastante largas. Las compensaciones por tiempos extra de trabajo han desaparecido prácticamente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Falta de Compromiso y Apoyo

    Auxiliar Administrativo

    Ciudad de México, DF


    Pros: Prestaciones superiores a las de ley, en ocasiones flexibilidad, descuentos comerciales, pagos puntuales, comedor a precio accesible así como ayudas a familiares directos.

    Contras: Áreas dispersas y sin comunicación, apatía y mal trato de los jefes de cada área, falta de opciones de crecimiento, no existe integración con nadie.

    Consejos para los directivos: Apoyo equitativo, remuneraciones mas sustanciables y flexibilidad.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 año

    Moderada

    AnalistaEx-empleado, salió en 2017


    Pros: viernes se sale temprano, lo cual se puede beneficiar uno para realizar diferentes actividades como estar con la familia, hacer ejercicio, ir al cine etc.

    Contras: muchas horas de trabajo exhaustivo, y la paga no es muy buena, hay mucho rotamiento de personal y la mayoria de las veces sales muy tarde de trabajar.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 año

    Gerente

    Ciudad de México, DF


    Pros: Flexibilidad,compañerismo, retos, aprendizaje, ambiente.

    Contras: Mayor comunicación, mejorar liderazgo.

  • Hace más de 1 año

    Una empresa con excelente desarrollo profesional pero solo para gente con madera.

    Auditor

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones, excelente ambiente de trabajo aprendez a pasos agigantados capacitación, excelente desarrollo profesional, conoces a mucha gente, y siempre tienes desarrollo dentro de la firma además viajas mucho.

    Contras: Es muy pesado, se acaba tu vida social, no respetan tus horas libres, sales muy tarde, y a veces trabajas fines de semana y algunas ocasiones días festivos.

    Consejos para los directivos: Deberían de optimizar los tiempos y no hacer trabajar a la gente tanto tiempo por las noches.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    Buena

    Consultor

    Divisaderos, SON


    Pros: Sueldos, prestaciones y programas de ayudaSueldos, prestaciones y programas de ayudaSueldos, prestaciones y programas de ayudaSueldos, prestaciones y programas de ayudaSueldos, prestaciones y programas de ayuda

    Contras: Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales, Cargas laborales,

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    Bueno lugar para desarrollarte

    GerenteEx-empleado, salió en 2017

    Ciudad de México, DF


    Pros: Aprendizaje continuo y capacitación, crecimiento acelerado y desarrollo de habilidades, buenas prestaciones y están haciendo muchos cambios en el aspecto personal

    Contras: Las oportunidades no son con base en los conocimientos mucha gente es apoyada aunque no tenga buenos conocimientos, pocas apotunidades después de el nivel de gerente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    Buena experiencia. Mala paga.

    Consultor Semi SeniorEx-empleado, salió en 2013

    Monterrey, NLE


    Pros: Excelente experiencia. La empresa te da la oportunidad de interactuar con alta gerencia de clientes. Puedes aprender mucho y el ambiente laboral es bastante nuevo, aunque demanda mucho tiempo.

    Contras: Mala paga. No valoran el talento. Valoran el tiempo/años de experiencia. Si te gusta viajar es un excelente lugar, se viaja mucho y por largo tiempo.

    Consejos para los directivos: Retener el talento

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    Directo

    Staff

    Ciudad de México, DF


    Pros: Intercambios conoces a mucha gente asi como la capacidad de interactuar con todas las áreas relacionadas a cualquier proyecto. Ofrece herramientas para todo

    Contras: Demasiada burocracia En cualquier mínimo detalle. Estas muy encaminado a trabajar en lo mismo siempre. No hay demasiada variación en el trabajo

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    -

    Associate

    Monterrey, NLE


    Pros: En general el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento, así como la experiencia que adquieres de los cursos y las oportunidades de internacionalización.

    Contras: Se trabaja en un ambiente de competitividad con tu propio equipo. Tienes Varios jefes al mismo tiempo a quien reportar. Salario muy muy bajo.


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web