¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
  • Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en PwC?

133 publicados (6 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.83
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 2 meses

    La mejor firma

    Senior

    Ciudad de México, DF


    Pros: Excelente te crecimiento, así como también buenas prestaciones y muchas oportunidades para poder trabajar en el extranjeros, también cuenta con bastante exposición ante clientes multinacionales

    Contras: Largas horas de trabajo, demasiada competitividad, cada vez se vuelve más difícil alcanzar promociones ya que los requisitos cada vez se vuelven más exigentes

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Lo mejor en servicios profesionales

    Trainee

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buen aprendizaje, la prestaciones son superiores, conoces el giro y el know how de muchos negocios, buena atención por parte de RH y excelentes expectativas de crecimiento

    Contras: Poco tiempo libre, la firma es muy demandante, habrá temporadas en donde no tengas literalmente tiempo para ir a tu casa a cambiarte, pero vale la pena

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    buena

    Sr Manager

    Ciudad de México, DF


    Pros: Crecimiento y experiencia. Es una empresa que en la medida que tu le das ella te da, las prestaciones son buenas y estan por encima de muchas otras empresas.

    Contras: jornadas de trabajo, proyectos complejos con tiempos de ejecución cortos. La capacitación puede ser una limitante no hay una politica de capacitar tecnicamente.

    Consejos para los directivos: dar lo mejor!

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 meses

    Evaluación PwC Honduras

    Empleado


    Pros: Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa y contiene un muy buen ambiente de trabajo. El valor de la marca como firma auditora aumenta el nivel de expertise e imagen como consultor frente a otras empresas.

    Contras: Horarios cansados y prolongados. Mucha presión de trabajo con temporadas altas de mucho tiempo. El área de auditoría no es bien pagada pese al gran trabajo requerido.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 meses

    buena

    Encargado de Departamento

    San Pedro Garza García, NLE


    Pros: tiene muy buenas prestaciones y siempre superiores a las de ley ademas de ser inclusiva y de tener cursos y eventos importantes en el crecimiento porfecional.

    Contras: a el area de administración le ponen bastante trabajo y no se le reconoce como se deberia y hay mucha presion por parte de socios y gerentes

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 8 meses

    regularf

    Contador Público

    Guadalajara, JAL


    Pros: me gustan lo que me ofrecen, que los fines de semana no trabajo, mis dias de vacaciones me llevo bien con mi jefe y los viernes informales. esta mas bien que mal

    Contras: no me que hay dias que me extiendo a más horas que las que tuviera que trabajar, o que me dan tareas de otros compañeros por falta de tiempo

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Auditor interno

    AuditorEx-empleado, salió en 2014


    Pros: Desafíos profesionales y promociones cada año. Salario al día, beneficios, plan de salud y reembolsos de gastos como estacionamiento y gasolina.

    Contras: Carga de trabajo excesiva y falta de equipo. Falta de historial de definiciones y alta rotación de personas, imposibilitando así una buena estructuración del equipo.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Excelente lugar para crecer

    Auditor Senior

    San Pedro Garza García, NLE


    Pros: Desarrollo profesional, relaciones, aprendizaje continuo, vision profesional muy desarrollada, actualizacion constante en todos los temas que involucran la carrera

    Contras: Sobrecarga de trabajo; el salario no va acorde a lo que se espera

    Consejos para los directivos: Llevar a la par la remuneracion/trabajo

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Buena empresa que busca mejorar cada vez más a sus empleados

    Consultor SeniorEx-empleado, salió en 2017

    Ciudad de México, DF


    Pros: Muy buenas prestaciones superiores a las de Ley, un ambiente de trabajo agradable, comedor, vales de despensa. También ofrecen la modalidad de flextime que es muy buena para trabajar cómodamente desde otro lugar fuera de la oficina.

    Contras: A veces se puede trabajar bajo muchísima presión y falta de consideración de socios y gerentes. Hay evidente favoritismos de gerentes hacia unos subordinados, lo que lleva a un proceso de evaluación poco claro y en ocasiones con desventajas hacia los evaluados.

    Consejos para los directivos: Fijarse en los empleados para que realmente sean valorados por sus actitudes y cualidades, y no por gustos o favoritismos, que verdaderamente sean objetivos.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Aprendizaje pero pesado

    Consultor de Impuestor Internacionales

    Ciudad de México, DF


    Pros: Gran exposure con los clientes. Constante capacitación y aprendizaje. Además es buen lugar para hacer carrera

    Contras: Gran número de rotación de personal y jornadas muy largas de trabajo. Recomiendo pensar bien el area a la que se desa entrar. Una vez dentro de un área es difícil cambiar de opinión.

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

PwC

Descripción:PwC (anteriormente PriceWaterhouseCoopers) es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoria, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Sitio web