¿Cómo es trabajar en Samsung?

Muy buena pero mucho que desear en las agencias

Consultor

Pros: Un buen puntos son los incentivos extra que te motivan a dar más para ganar más dinero y la oportunidad de crecer con el tiempo y resultados

Contras: La mala elección de las agencias para contratar el personal al final no verfican si nos sentimos cómodos con la forma de pago como pasa actualmente además ya se perdió esa posición de resaltar con las otras marcas el sueldo es igual o menos que la competencia y antes al ser mal algo los demás veían a Samsung como lograr una meta al entrar y ahora no pasa eso

Consejos para los directivos: No hay mucho todo eso lo coloque en los puntos negativos, no es posible que Samsung sea maraca número 1 en México y en el mundo y nosotros no tengamos un sueldo a la altura puedo decir que se gana bien en comparación con los demás trabajos que existen pero la competencia gama igual o más que nosotros y antes la competencia soñaba con pagar o ganar como en Samsung

Samsung

Descripción:Samsung Electroniccs México S.A. de C.V. estableció oficinas corporativas en la ciudad de México en 1995 con 4 líneas de producto: 1.- Tv, audio y video, 2. - Línea blanca, 3.- Sistemas de información, y 4.- Telecomunicaciones. En 1988 inició operaciones en México y posteriormente se instaló como una empresa en Tijuana e inició el proyecto de construcción de Samsung Display Devices y Samsung Electro-mecánico, en el parque Industrial El Florido, en Tijuana BC.