¿Cómo es trabajar en Sanmina?

A gusto pero rutinario

Auditor de Calidad

Pros: Es muy bueno el ambiente de trabajo y ahí posibilidad de crecimiento además las instalaciones son adecuadas para las labores q se hacen ahí .

Contras: Las persona superiores quieren humillante y la forma de trabajas es algo rutinaria y el comedor es un poco malo pues la comida en ocasiones es algo dedabrida

Buen trabajo

Técnico de Proceso

Pros: Buen ambiente de trabajo Sin muchas carga de trabajo Transporte privado Vales de despensa Diferentes horarios Fondo de ahorro Prestaciones superiores de ley

Contras: Mala comida Mal control de documentos Falta de estandarización Campus hasta el aeropuerto Falta de organización Pocos cajeros y checadores Falta de computadoras

Almacenista

Chapala, JAL

Pros: Transporte de personal gratuito, comedor subsidiado.

Contras: Sueldo y personal a cargo son personas muy prepotentes.

Es una buena empresa para obtener experiencia y brincar a otra

Técnico de Procesos

Pros: Prestaciones superiores a la ley Excelente ambiente laboral Hay muchas naves Muchas áreas de trabajo Pago de horas extras y días festivos trabajados Trabajo estable

Contras: Aumento salarial solo una vez al año No entras con la planta primero debes pasar por la agencia dependiendo del puesto es el tiempo en que te la dan a los operadores los tardan 3 años Muchas trabas para ascender El aumento de sueldo depende de los superiores no es aumento general

Consejos para los directivos: Dar más oportunidades al personal para crecer y mantener al personal con bonos, incrementos salariales más justos

Evaluación

Técnico de Procesos

Pros: Crecimiento profesional, aprendizaje, buen ambiente laboral, buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento a estudiantes y sueldos aceptables

Contras: Sueldos no muy competitivos, lento crecimiento profesional pero seguro, compadrazgos para subir de puesto y palancas en la mayoría de los puestos

Buena empresa

Lean Manufacturing

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Los gerentes respaldan mucho el lado humano, flexibilidad de horario, buenas prestaciones, incrementos salariales constantes, transporte empresarial, comedor con subsidio

Contras: La empresa debe buscar mejorar en los planes de capacitación y crecimiento del personal a todos los niveles, procesos de incremento salariales pueden llegar a ser un poco largos

Consejos para los directivos: Incentivar planes de capacitación y crecimiento

Exelente

Técnico de Pruebas

Pros: Todo de todo todito todo todooooo todaso todin todito all en inglés el transporte me agrada bastante y el servicio de comedor no está mal :)

Contras: Llegas tarde a tu casa después del turno 2 pero no me quejo estoy bien :D

Sanmina

Buyer

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: transporte, la comida es mala, el ambiente de trabajo no es muy bueno. Pero al final si requieres trabajar es una buena opcion. Si tienes la necesidad

Contras: Crecimiento, nivelacio,la comida es mala, el ambiente de trabajo no es muy bueno. Pero al final si requieres trabajar es una buena opcion. Si tienes la necesidad

Exelente

Asistente de Manufactura

Pros: El comedor es bueno, el ambiente es exelente el sueldo no ayuda mucho pero no hay quejas y tardan para dar la planta eso es un problema para resolver

Contras: Tardan en dar la planta el sueldo es minimo, no hay muchas ayudas te cambian de puesto sin checar salarios el comedor tarda en atender a las personas

Consejos para los directivos: Que vean lo de las plantas son tardar demásiado y que ajusten los sueldos...

Salarios competitivos

Superintendente

Pros: Transporte para empleados, comedor, se preocupa para que el empleado tenga áreas o actividades recreativas por ejemplo roneos deportivos, celebraciones de la Navidad, día de muertos. Etc

Contras: Le falta revisar niveles salariales de acuerdo al mercado actual, para realizar ajustes a sus empleados, actualmente pierde mucho empleado válido ya que la empresa maneja salarios más bajos que la competecia

Sanmina

Descripción:Sanmina-SCI Corporation es una compañía dedicada a proveer servicios de manufactura electrónica integrada (EMS) a fabricantes de equipos originales en la industria de las comunicaciones, informática empresarial y de almacenamiento, multimedia, bienes de capital industrial y de semiconductores, aeroespacial y defensa, medicina, energía renovable e industria automotriz.