¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Sanmina?

Confort

Técnico de Pruebas Electricas

Pros: Buenas prestaciones en general es cómodo trabajar ahí me gusta lA confianza que genera la empresa con los empleados pero el trato es algo malo de parte de RH

Contras: Sin utilidades ni descansos justos tratan a los enpelados generales como basura RH debería tener más tacto al momento de tratar con ellos teamkepper como el Lic no aman su trabajo más bien bien parece que odian a los empleados por x o y pero no es justo él trato de parte de RH

Consejos para los directivos: Tratar a los empleados como clientes RH no tiene tacto al tratar con estos

Bueno para aprender

InternEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes mucho ya que tienen muchos proyectos y gente que te enseñe, en procesos hay actividad permanente y siempre sale algo, no te aburres

Contras: Como interno se necesita demasiado tiempo ara aspirar a ser ingeniero ya que las vacantes estan siempre ocupadas y puedes durar años en espera de que se desocupen

Consejos para los directivos: Agilizar los tiempos de de espera para subir de puesto

Bien

Ingeniero de Pruebas

Pros: Es una vuena empresa. Me gusta mucho. Me diento satisfecho y logrado. Estoy contento de trabajar aqui. Me encuentro muy agradecido. Todo bien en

Contras: Es una vuena empresa. Me gusta mucho. Me diento satisfecho y logrado. Estoy contento de trabajar aqui. Me encuentro muy agradecido. Todo bien

Una empresa sólo como trampolín laboral

Técnico de Automatización

Pros: Buenas prestaciones, comedor, transporte de personal, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, préstamo de fondo de ahorro, adelanto de aguinaldo por si te hace falta dinero

Contras: Lento crecimiento laboral, malas decisiones, jefes con falta de seriedad, palancas, ponen gente en el puesto que no se les ajusta, no escuchan a la gente de baja categoría

Consejos para los directivos: Necesitan coaching para poder mejorar en todos los aspectos

Bueno

Auditor de Control Interno

Pros: Turno fijo transporte buen ambiente laboral atención inmediata a cualquier tipo de dudas dentro del campo y en recursos humanos Servicio de comedor

Contras: Falta de material de seguridad Horarios de transporte Suficiente medicamento en estancia medica El trato supervisor-operador Falta de oportunidades

Consejos para los directivos: Más oportunidades en cuestión de puestos.

Operador A

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Que contratan personas de 50 años o más también personas discapacitadas muy bien abla muy bien de la empresa Felicidades por tomar en cuenta sin excepción alguna

Contras: Que los supervisores tienen preferencias por sus amistades que por un buen trabajador. Los buenos trabajadores se van a otras empresas y los flojos se quedan porque los protegen.

Consejos para los directivos: Que evalúen bien a sus trabajadores y los reconozcan monetaria mente y no se dejen llevar por la amistad porque eso repercute la empresa. También cuiden que no se lleven al baño los celulares porque por estar viendo pierden mucho tiempo y los proyectos caen sin un remedio por falta de producción

Equis

Smt

Pros: Buen ambiente laboral, el trabajo no es tan pesado, lo pesado es estar parado durante tantas horas, el horario es muy bueno y la gente es amigable

Contras: Las maquinas se descomponen a cada rato, no puedes pedir permisos porque no te los dan, si faltas no hay manera de recuperar, no puedes sentarte

Consejos para los directivos: Pongan un lugar en donde nos podamos sdbtar

Pros y contras de sanmina

Técnico de Análisis de Falla

Pros: El ambiente laboral es bueno a pesar de haber mucho trabajo es raro sentirte estresado y es un lugar en donde cada día tienes la oportunidad de aprender algo nuevo

Contras: Lamentablemente no todo es bueno y apesar de que no tengo problemas con las políticas internas o reglamento no todas las oportunidades de crecimiento son igual para todos los enpleados

Buena empresa de clase mundial.

Comprador Junior

Reynosa, TAM

Pros: Buen salario, excelentes prestaciones, buen ambiente laboral, en general la gerencia tiene el optimo nivel para manejar la empresa y a los empleados, buen comedor, aceptable y comidas variadas todos los dias.

Contras: Para subir de puesto y/o salario es algo dificil, es dificil, la empresa no tiene convenios con escuelas si uno se quiere seguir preparando es un punto negativo, falta de gimnasio en la empresa seria una excelente prestacion.

Consejos para los directivos: Construir un gimnasio para el personal.

Buena empresa

Instructor de Capacitacíon

Pros: Crecimiento, buenas prestaciones, transporte gratis, comida subsidiada, posibilidad de planta, buen ambiente de trabajo, capacitación constante

Contras: Es una buena empresa, el problema es que muchos de los compañeros que están se preocupan más por quejarse de a quien le está llendo bien que de trabajar para obtener un mejor futuro

Consejos para los directivos: Quienes se dedican en trabajar y no quejarse, logran crecer

Sanmina

Descripción:Sanmina-SCI Corporation es una compañía dedicada a proveer servicios de manufactura electrónica integrada (EMS) a fabricantes de equipos originales en la industria de las comunicaciones, informática empresarial y de almacenamiento, multimedia, bienes de capital industrial y de semiconductores, aeroespacial y defensa, medicina, energía renovable e industria automotriz.