¿Cómo es trabajar en Sanofi?

Asesor de FarmacovigilanciaEx-empleado, salió en 2015

Pros: Es una empresa incluyente ya que te permiten participar en todas las actividades que organizan, tienen buenas instalaciones y le dan oportunidad a gente joven que quiere aprender

Contras: En la filial de México se contrata mucho personal por medio de agencias externas (outsorcing), se nos paga menos y no son mismas prestaciones

Consejos para los directivos: Contratar menos personal por medio de outsorcing

Sanofi

Descripción:Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 110 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo. Sanofi está presente en México desde hace 85 años comercializando productos para salud humana para enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades huérfanas, medicamentos genéricos a través de su línea Medley, medicamentos para las áreas pediátricos, oncológicos y vacunas para la prevención de enfermedades como influenza. Actualmente suma a su portafolio una gama de productos para el cuidado de la salud animal.