¿Cómo es trabajar en Sanofi?

Una calificación de 7 a 8 por cosas muy buenas anteriormente descritas y otras muy malas

RepresentanteEx-empleado, salió en 2015

Pros: Muy segura , ambiente de compañerismo . Capacitación , seguridad laboral , buenas prestaciones. Herramientas para trabajar . Algunos gerentes bien escogidos y capacitados

Contras: No reconocimiento en particular a empleados que llevarán laborados muchos años, algunas autoridades gerenciales no cubren el perfil de manejar subordinados , tratan de aburrir a empleados con mucho tiempo en la empresa para que se vayan como fue en mi caso

Consejos para los directivos: Que valoren a los empleados que llevan mucho tiempo en la empresa y que no los aburran por el simple hecho de que salgan de la empresa como fue mi caso

Sanofi

Descripción:Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 110 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo. Sanofi está presente en México desde hace 85 años comercializando productos para salud humana para enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades huérfanas, medicamentos genéricos a través de su línea Medley, medicamentos para las áreas pediátricos, oncológicos y vacunas para la prevención de enfermedades como influenza. Actualmente suma a su portafolio una gama de productos para el cuidado de la salud animal.