¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Sanofi?

Sencillo

Coordinador

Pros: Se preocupa por los empleados emosionalmente buscando alternativas para fasilitar nuestro trabajo automátizando cada día ma los procesos y herramientas que ocupamos

Contras: Procesos burocráticos para posicionarte hay muy poco movimiento de personal por una parte es bueno por qué se especializan pero por otra parte no hay muchas opciones para escalar de posición

Consejos para los directivos: Accesible

Sanofi

Descripción:Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 110 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo. Sanofi está presente en México desde hace 85 años comercializando productos para salud humana para enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades huérfanas, medicamentos genéricos a través de su línea Medley, medicamentos para las áreas pediátricos, oncológicos y vacunas para la prevención de enfermedades como influenza. Actualmente suma a su portafolio una gama de productos para el cuidado de la salud animal.