¿Cómo es trabajar en Sanofi?

Estoy a gusto, pero podría estar mejor

Tecnología Informática

Pros: Se preocupa por las personas, su salud y su bienestar en general, las prestaciones están bien en comparación con otras empresas del país, aunque no a las del rango farmacéutico

Contras: Las prestaciones para la industria farmacéutica están por debajo, por ejemplo las utilidades. Así

Consejos para los directivos: Entender cada una de las áreas y no relegar o darle menos importancias a las áreas de soporte

Sanofi

Descripción:Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 110 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo. Sanofi está presente en México desde hace 85 años comercializando productos para salud humana para enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades huérfanas, medicamentos genéricos a través de su línea Medley, medicamentos para las áreas pediátricos, oncológicos y vacunas para la prevención de enfermedades como influenza. Actualmente suma a su portafolio una gama de productos para el cuidado de la salud animal.