¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Sanofi?

Evaluación Sanofi

Gerente de Marca

Pros: Las prestaciones son muy buenas, esta al sur de la ciudad y la zona alrededor de la empresa tiene zonas bonitas. Buenas oportunidades de carrera desde mi experiencia

Contras: La cultura de la empresa, todas las unidades de negocio ven por su cuenta, se siente mucha presión y competitividad entre pares y desde la dirección

Buen lugar

Ventas

Pros: Buen ambiente laboral y prestaciones superiores a las de ley. Desde tarjeta auto comidas gasolina. Tienen de las mejores prestaciones vs otros

Contras: Los procesos de crecimiento son muy lentos o nulos solo beneficia a gente que conoce a los nacionales o consentidos sin merecerlos y fingen que entran todos a procesos

muy buena

Comprador RegionalEx-empleado, salió en 2018

Pros: exclente empresa para laborar asi como los equipos con los que se trabaja.empresa flexible y con buenas prestaciones. visión para poder aplicar a otras posiciones a nivel mundial

Contras: debe haber un poco de mejor comunicación interna entre áreas y sobre todo con RH mejorar algunos puntos internos dependiendo el área en el que se labora

Gerente Médico

Pros: Estabilidad laboral y buen ambiente laboral. Políticas de ética y cumplimiento de acuerdo a las empresas internacionales. Prestaciones superiores a la ley

Contras: Los procesos de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa se dan de una forma lenta y en alguna ocasiones son beneficiados trabajadores que no cumplieron un proceso

Ingeniero de Calibración

Ocoyoacac, MEX

Pros: Vela por la salud del empleado, lo mejor para crear aprendizaje y experiencia, muy exigentes en hacer las cosas bien a la primera, disciplina

Contras: No hay oportunidad de crecimiento, Falta fomentar mayores capacitaciones, mucho stres laboral, ambiente laboral tenso, no existe trabajo en equipo

Consejos para los directivos: Ver el crecimiento de las personas, fomentar mayores capacitaciones

Becario

Toluca, MEX

Pros: Buen ambiente laboral, gran trabajo en equipo, comida buena servida en el servicio de comedor. En general es una buena empresa pero quiero saber si es la mejor para mi

Contras: Lejania a mi domicilio y distancia de camino andando hasta las instalaciones. Oportunidades de crecer como becario. Pocas prestaciones al contratar por outsourcing

Buena empresa

Becario de Mercadotecnia

Pros: La empresa tiene un muy buen ambiente laboral. Ofrecen continuas capacitaciones a sus empleados y tienen un horario laboral muy flexible que apoya a sus empleados.

Contras: La empresa tiene poca oportunidad de crecimiento dentro de ella y pocos puestos para dicho crecimiento. Muchos cambios sin previo aviso y no tienen capacitaciones cuando entras.

Excelente oportunidad laboral

Asesor MédicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelentes prestaciones, reconocimiento a nivel mundial, buenos salarios y oportunidades de crecimiento laboral. Fondo de ahorro de los mejores.

Contras: Complicado que te tomen en cuenta al querer hacer cambios de área aún cuando tienes la preparación necesaria. Los cambios son extremadamente constantes y complican el acoplamiento al trabajo.

Consejos para los directivos: Tomar en cuenta los movimientos laterales en la empresa, fuera de eso, excelente compañía.

Es una empresa que te ayuda a transcender

Representante Médico

Pros: Sus valores, cooperación transversal, trabajó en equipo, coraje , y siempre está en constante cambio e innovación , y cero discriminacion , excelente

Contras: Nada , sólo que a veces la selección de sus líderes no es transparente , está bien cuando se habla del apoderamiento de la mujer, pero , las oportunidades es por capacidad

Estoy a gusto, pero podría estar mejor

Tecnología Informática

Pros: Se preocupa por las personas, su salud y su bienestar en general, las prestaciones están bien en comparación con otras empresas del país, aunque no a las del rango farmacéutico

Contras: Las prestaciones para la industria farmacéutica están por debajo, por ejemplo las utilidades. Así

Consejos para los directivos: Entender cada una de las áreas y no relegar o darle menos importancias a las áreas de soporte

Sanofi

Descripción:Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 110 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo. Sanofi está presente en México desde hace 85 años comercializando productos para salud humana para enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades huérfanas, medicamentos genéricos a través de su línea Medley, medicamentos para las áreas pediátricos, oncológicos y vacunas para la prevención de enfermedades como influenza. Actualmente suma a su portafolio una gama de productos para el cuidado de la salud animal.