¿Cómo es trabajar en Sanofi?

Excelente oportunidad laboral

Asesor MédicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelentes prestaciones, reconocimiento a nivel mundial, buenos salarios y oportunidades de crecimiento laboral. Fondo de ahorro de los mejores.

Contras: Complicado que te tomen en cuenta al querer hacer cambios de área aún cuando tienes la preparación necesaria. Los cambios son extremadamente constantes y complican el acoplamiento al trabajo.

Consejos para los directivos: Tomar en cuenta los movimientos laterales en la empresa, fuera de eso, excelente compañía.

Es una empresa que te ayuda a transcender

Representante Médico

Pros: Sus valores, cooperación transversal, trabajó en equipo, coraje , y siempre está en constante cambio e innovación , y cero discriminacion , excelente

Contras: Nada , sólo que a veces la selección de sus líderes no es transparente , está bien cuando se habla del apoderamiento de la mujer, pero , las oportunidades es por capacidad

Estoy a gusto, pero podría estar mejor

Tecnología Informática

Pros: Se preocupa por las personas, su salud y su bienestar en general, las prestaciones están bien en comparación con otras empresas del país, aunque no a las del rango farmacéutico

Contras: Las prestaciones para la industria farmacéutica están por debajo, por ejemplo las utilidades. Así

Consejos para los directivos: Entender cada una de las áreas y no relegar o darle menos importancias a las áreas de soporte

Coordinador

Toluca, MEX

Pros: El ambiente y las prestaciones son buenos, es una empresa reconocida y los proyectos de la empresa son interesantes. Es muy positivo ser parte de ellos.

Contras: En algunas áreas los horarios y las cargas de trabajo son mucho mayores que en otras. Los salarios, no lo son. A mí parecer deberían ser ajustados.

Consejos para los directivos: Evaluar roles y sueldos.

Sanofi buena empresa para trabajar en iniciar una carrera

Representante Médico

Pros: Es una buena empresa con un buen sueldo y buenas prestaciones y te da la posibilidad de empezar una carrera ahí si no tienes experiencia en él área y empezar a formarte y tomar experiecia

Contras: Me parece que la oportunidad de desarrollarte (Plan de carrera) a veces no es tan abierto no sé si sea percepción mía pero creo que podrían mejorar en esa parte

Sencillo

Coordinador

Pros: Se preocupa por los empleados emosionalmente buscando alternativas para fasilitar nuestro trabajo automátizando cada día ma los procesos y herramientas que ocupamos

Contras: Procesos burocráticos para posicionarte hay muy poco movimiento de personal por una parte es bueno por qué se especializan pero por otra parte no hay muchas opciones para escalar de posición

Consejos para los directivos: Accesible

Químico Analista

Toluca, MEX

Pros: Utilidades y personal ambiente laboral valor de la gente confianza se tiene plantas la empresa en otras áreas da más crecimiento y valor a su gente el corporativo

Contras: No hay crecimiento traen a extranjeros para los puestos claves en la empresa y no saben hablar nuestro idioma no valoran a la gente que ya tiene más experiencia

Becario

Pros: El ambiente laboral es bueno, él horario y comedor también ayudan mucho, conoces personas de diferentes países y eso ayuda a conocer más la forma de trabajo se otras culturas..

Contras: El crecimiento de loa trabajadores internos no es su prioridad, en ovaciones parece que existen a áreas que entorpecen él trabajo de. Los demas

Consejos para los directivos: Programas de desarrollo para las personaa

Facil

Becario

Pros: El horario es muy flexible, ya que aceptan y entienden que eres estudiante. el apoyo economico no es malo pero tampoco es el mejor. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: La prospeccion profesional como becario es muy mala, asi como los salarios de recien egresados. Muchas veces trabajas en proyectos donde te sientes subutilizado. Esto no es bueno cuando empiezas tu carrera.

Buena empresa

Representante Médico

Pros: Excelente prestaciones, capacitación constante, empresa preocupada por el bienestar de sus empleados, sueldos competitivos y atractivos esquemas de comisiones.

Contras: En algunas ocasiones les hace falta mayor planeación para personal de nuevo ingresó en cuestión de materiales y falta de confianza a empleados.

Consejos para los directivos: Un empleado motivado financieramente y emocionalmente rendirá siempre el doble que uno el cual no lo está, preocuparse por sus empleados generará que el empleado trabaje positivamente y demuestre resultados eficientes y logrando siempre objetivos.

Sanofi

Descripción:Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 110 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo. Sanofi está presente en México desde hace 85 años comercializando productos para salud humana para enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades huérfanas, medicamentos genéricos a través de su línea Medley, medicamentos para las áreas pediátricos, oncológicos y vacunas para la prevención de enfermedades como influenza. Actualmente suma a su portafolio una gama de productos para el cuidado de la salud animal.