Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en Sanofi

5 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 2 contribuciones

Excelente plan de gastos medicos mayores, con rapida respuesta ante emergencias o ciruguas programadas.

Becas Estudiantiles 1 contribución

A diferenca de otras empresas esta es de las pocas en las que no te sben ni un peso de tu salario hasta que te gradúes por lo que no me pareció muy buena propuesta ya que a medida de que vas creciendo tus necesidades son más.

Evaluación general de las prestaciones

5 evaluaciones

Becario - Ciudad de México, DF

seguro contra accidentes y nada más eso me ofrecían la verdad no era mucho pero era algo, no todas las emmpresas te lo pfrecen por lo que a mi me pareció razonable.

Representante Médico - Guadalajara, JAL

Empresa transnacional con excelente ambiente de trabajo, prestaciones superiores a la ley y oportunidad de crecimiento transversal. Buena empresa.

Ingeniero IT - Ciudad de México, DF

En general son buenas, arriba de las de la ley, sin embargo considero un poco abajo de la media en la industria farmacéutica en México, como ejemplo seguro dental y G médico menores

Analista - Ex-empleado - Ciudad de México, DF

Todo son buenas en general tiene de todo aducional a que es comoda para trabajar en este topo de industria me gusto mucho por la oportunidad

Analista - Ciudad de México, DF

Superiores a la ley y de acuerdo a la ndustria farmacéutica en general ademas de una excelente ubicación. La única diferencia es que los estacionamiento son limitados y no se cuenta con áreas de distracción ñ.

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Gastos Médicos Menores
  • Licencia de paternidad extendida
  • Licencia de maternidad extendida
  • Días libres adicionales (cumpleaños, mudanza, etc)
  • Oportunidades Internacionales
  • Ayuda o Servicio de Transporte
  • Vales de Despensa
  • Declarados

Sanofi

Descripción:Sanofi-Aventis es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial. Está presente en más de 110 países de los 5 continentes, tiene más de 80 plantas industriales y cerca de 100.000 empleados en todo el mundo. Sanofi está presente en México desde hace 85 años comercializando productos para salud humana para enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades huérfanas, medicamentos genéricos a través de su línea Medley, medicamentos para las áreas pediátricos, oncológicos y vacunas para la prevención de enfermedades como influenza. Actualmente suma a su portafolio una gama de productos para el cuidado de la salud animal.