Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Santander

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 64%

• 29%

• 5%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 17%

• 41%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Santander

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Oficial de Caja

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Pues si son muy estrictos para poder entrar a trabajar ahí pero me parece bien todos los cursos y exámenes que te ponen para poder entrar, el proceso es largo al menos en mi caso pero creo que valió la pena, me gusta lo que hago.

P: Por qué Santander y no en otro banco
    R: Por qué es contrato directo con el banco y apesar de todo es el que tiene más prestaciones a comprcion de otros y es una empresa estable y con gran crecimiento

Negociación: No, ellos ya tienen un sueldo estipulado

Entrevista de trabajo para Desarollo

Candidato en Querétaro, QUE

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Asistí a la entrevista pero la vacante no era la que me habían ofrecido por teléfono, en realidad todas las contrataciones son por outsourcing y las consultoras a veces no tienen conocimiento de las funciones específicas de las vacantes que ofertan

P: Que herramientas de QA has utilizado
    R: No he utilizado, me he desempeñado como desarrollador

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Gerente

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Bueno porque se ve que si tomaron el. Tiempo de evaluar a la. Persona que van a ingresar y si te hacen. Varias pruebas para determinar si eres apto

Negociación: Positiva

Entrevista de trabajo para Gerente de Comercio Exterior

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Fue bueno, primero se realiza una serie de llamadas telefónicas y después te citan a una entrevista assessment center. Luego si eres aprobado tienes entrevistas con los dueños de la vacante y posteriormente con sus superiores

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Casos prácticos acerca de ética y estrategias de mercado
    R: Desarrollar un plan de acción completo con cara a generar rentabilidad

Negociación: No negocie

Entrevista de trabajo para Asistente de Dirección

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Me pareció muy bueno pero también un proceso muy lento, ya que fueron muchas entrevistas y dovumentos que tuve que presentar para la contratación

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Cuántas pelotas de ping pong caben en un auto?
    R: Depende del auto

Negociación: Bien

Entrevista de trabajo para Ejecutivo Telefónico

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Me parece que tratan de resaltar mucho actividades como las ventas y el convencimiento vía telefónica y dejan aún lado el servicio y la calidad de personas que están contratando.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Te preguntan por qué te quieres ir a un área y que te gustó de ella cuando no las conoces ....
    R: Sentí que es la que más se adapta a a mis necesidades

Negociación: No se te permite negociar sueldo es base y es bajo por qué te dan comisiones

Entrevista de trabajo para Subdirector

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de agosto de 2014.

Entrevista: Muy rápido, pero bien estipulado, se realizó un assesment entre 10 personas y estuvo muy bien las prácticas que nos pusieron y las pruebas individuales y en equipo.

P: Haz robado alguna vez
    R: No

Negociación: No lo negocie

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Cuenta

Candidato en Monterrey, NLE

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Profesional, el coorporativo esta bien ubicado, moderno. La entrevista fue muy rápida e improvisada. No me agradó mucho el trato y la seriedad de la entrevista.

Entrevista de trabajo para Cajero A

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Entrevista: Nefasto, desde que llegas, te empieza a preguntar de ti, de el por qué el puesto y que harás tú para dar todo de ti. Posteriormente pues uno pregunta cómo es el puesto y simplemente te dicen "cajero", les preguntas bueno y en qué consiste ser cajera y te comentan, bueno Mañana te damos mayor información, después preguntas sobre la paga (claro! Es lo MAS importante) y te dicen que Mañana te dice otra persona y así te traen hasta que ya estás en capacitación y antes de terminar es cuando firmas contrato y te enteras de todo por qué todas las personas que van a platicarte temas, nadie sabe nada.

P: Por qué Santander?
    R: Por qué por lo visto ah crecido bastante aquí en Querétaro y la verdad me gusta su banco, me interesa colaborar con ustedes y dar todo de mi

Negociación: No, como les comentaba nunca te decían nada, ni tus prestaciones, ni tu sueldo y hasta casi terminando la capacitación que es cuando firmas contrato te dicen, y lo peor del caso es que hay un buen de prestaciones buenas y económicas. Pero cuando tengas el año completo. Ahora tienen un fondo de ahorro el cual Santander también aporta PEEEERO solamente cuenta y te lo dan hasta que te jubiles si no no .

Entrevista de trabajo para Oficial de Caja

Candidato en Los Mochis, SIN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: De varias personas las citan y de una poe una ingresan con la interventora, la cual hace una serie de preguntas, personal y de trabajos anteriores.

P: Ninguna fue dificil

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".