Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Santander

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 63%

• 27%

• 9%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 18%

• 45%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Santander

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Subdirector

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de agosto de 2014.

Entrevista: Muy rápido, pero bien estipulado, se realizó un assesment entre 10 personas y estuvo muy bien las prácticas que nos pusieron y las pruebas individuales y en equipo.

P: Haz robado alguna vez
    R: No

Negociación: No lo negocie

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Cuenta

Candidato en Monterrey, NLE

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Profesional, el coorporativo esta bien ubicado, moderno. La entrevista fue muy rápida e improvisada. No me agradó mucho el trato y la seriedad de la entrevista.

Entrevista de trabajo para Cajero A

Candidato en Querétaro, QUE

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Nefasto, desde que llegas, te empieza a preguntar de ti, de el por qué el puesto y que harás tú para dar todo de ti. Posteriormente pues uno pregunta cómo es el puesto y simplemente te dicen "cajero", les preguntas bueno y en qué consiste ser cajera y te comentan, bueno Mañana te damos mayor información, después preguntas sobre la paga (claro! Es lo MAS importante) y te dicen que Mañana te dice otra persona y así te traen hasta que ya estás en capacitación y antes de terminar es cuando firmas contrato y te enteras de todo por qué todas las personas que van a platicarte temas, nadie sabe nada.

P: Por qué Santander?
    R: Por qué por lo visto ah crecido bastante aquí en Querétaro y la verdad me gusta su banco, me interesa colaborar con ustedes y dar todo de mi

Negociación: No, como les comentaba nunca te decían nada, ni tus prestaciones, ni tu sueldo y hasta casi terminando la capacitación que es cuando firmas contrato te dicen, y lo peor del caso es que hay un buen de prestaciones buenas y económicas. Pero cuando tengas el año completo. Ahora tienen un fondo de ahorro el cual Santander también aporta PEEEERO solamente cuenta y te lo dan hasta que te jubiles si no no .

Entrevista de trabajo para Oficial de Caja

Candidato en Los Mochis, SIN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: De varias personas las citan y de una poe una ingresan con la interventora, la cual hace una serie de preguntas, personal y de trabajos anteriores.

P: Ninguna fue dificil

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Poza Rica, VER

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: La entrevista fue realizada por el director, una persona muy atenta y me hizo sentir en confianza y no senti nervios. La entrevista duro aproximadamente 45 minutos pero realmente se me fue rápido el tiempo.

P: ¿Qué me apasionaba?
    R: Leer libros de crecimiento personal

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Especialista

Candidato en Querétaro, QUE

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de febrero de 2015.

Entrevista: Fue un proceso en el cual se entrevistó a todos en una sala al mismo tiempo, en lo personal creó que no va, ya que esto debe ser personal para una mayor confianza.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Porque deberia darte el empleo a ti?
    R: Porque me gustaría intentar aquí una oportunidad y porque tengo la capacidad para hacer bien las cosas en lo que se me otorgue.

Entrevista de trabajo para Analista

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: El proceso por el cual yo concurse, fue largo, eran 5 etapas, de las cuales dependía, actitud y perfil. Tanto el personal de outsourcing como el equipo de reclutamiento de Santander fueron amables

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: 1. hablanos de ti, empieza por decirnos quien eres, 2. porque quieres trabajar en santander, 3. cual es la cosa mas difícil a la que te haz enfrentado, 3. que experiencia tienes, 4. que es lo que vienes ofrecer a santandar, 5. dinos porque tenemos que contratarte.
    R: Hable sobre mis pasatiempos, experiencias personales y profesionales, en liste mis cualidades y lo que quiero a largo plazo

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Asistente de Negocios Select

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Es muy bueno todos los filtros que realizan creo que son adecuados les falta tener más información para explicarte las funciones a realizar y horarios pero me gusto mucho

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Porque quieres cambiarte de empleo
    R: Por crecimiento

Negociación: No lo negocie ya que sueldo estaba definido

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Atencíon a Cliente en Call Center

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de septiembre de 2015.

Entrevista: Muy bueno, ya que el proceso cumple con lo básico para poder seleccionar bien al personal. Aunque considero que deben tener mas cuidado ya que tienen mucha rotación de personal

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Porque debería contratarte a ti?
    R: Porque estoy capacitado y mi desempeño aportará mucho a la empresa.

Entrevista de trabajo para Subdirector de Sucursal

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Santander, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: En aquel año el banco te daba el curso de un mes y después pasabas a sucursal a practicar si me parecía que era muy tardado pero a cambiado el curso es por ilernig

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".