¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Santander?

Evaluacion

Auditor

Pros: Prestaciones, flexiworking, días de vacaciones, reconocimiento en campo laboral, vales de despensa al fi al del año, ayuda para lentes y coronas cada 2 años

Contras: Salario, excesiva carga de trabajo, nula objetividad y mucho tiempo para dar promociones, ambiente laboral pesado, te condicionan en algunas áreas las vacaciones

Consejos para los directivos: Aumenten el salario

Operador A

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Es una empresa como pocas que les dan trabajo a personas de 50 años y más eso está muy bienY personas discapacitadas eso abla muy bien de los directivos

Contras: Que los supervisores les dan prioridad a sus amistades que a los buenos trabajadores y eso repercute en la empresa Y por ser amistades no trabajan bien además algunas personas se van al baño con celulares a perder el tiempo y las que si trabajan tienen que regresar pronto a sus labores y por estar esperando que se desocupupe un baño pierde uno su tiempo.

Consejos para los directivos: Que pongan más atención en el personal y que premie a los que en realidad lo merecen por favor más atención al personal

Bueno, pero puede ser excelente

Ejecutivo Telefónico

Pros: El ambiente de la empresa, la facilidad en los horarios para poder seguir estudiando y la accesibilidad que te dan para poder cambiar de turno en caso de una emergencia

Contras: Es muy estricto el código de vestimenta y con los puntos a medir para poder ponderar para un bono es un poco alto en comparación a las cuentas que hacemos a diario

Sincera

Becario Calidad - EstudianteEx-empleado, salió en 2019

Pros: Nuevas formas de trabajo, incluir metodologías ágiles. Buen ambiente laboral, las personas están en su mayoría dispuestas a ayudar, además que se siente un orgullo por pertenecer a la empresa.

Contras: Se tienen muchas dependencias de áreas, y a veces no se tiene claro qué debe realizar una u otra. Al existir todavía gente que trabaja en metodología Waterfall, se suele alentar el modo de trabajo.

Consejos para los directivos: Subir los salarios.

es buena empresa para trabajar

Auditor

Pros: Es un buen banco para trabajar ofrecen prestaciones superiores a las de la ley, créditos a tasas preferenciales, seguro de gastos médicos mayores

Contras: hay prestaciones que no tienes como vales de despensa mensuales, caja de ahorro, algunas prestaciones son muy básicas, y el trabajo un poco pesado.

Estar a la vanguardia y sobresalir en ventas bancarias

Ejecutivo Senior

Saltillo, COA

Pros: Es muy buena empresa aunque el trabajo bajo presion es demasiado intenso y siempre continuo por lo tanto siempre se es bastante competitivo.

Contras: Trabajo hasta 12 horas diarias lo cual absorbe mucho, si bajas un poco tu ritmo de trabajo en cosa de un tiempo muy corto te despiden, se vive con mucho estres

Consejos para los directivos: Los jefes resultan ser muy humillantes debido al esquema de presion que somete la banca es una cadena piramidal de presion que termina desenbocando en nosotros

Buenas prestaciones

Especialista Riesgos

Pros: Prestaciones superiores a las de la ley, 15 días de vacaciones, bono anual, seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo, utilidades, bono navideño

Contras: Demasiada carga de trabajo, malos horarios, sin reconocimiento, es complicado trabajar en equipo, a tu equipo no le interesa que aprendas, son individualistas

Un gran lugar para crecer

Ejecutivo Telefónico

Tlalnepantla, MEX

Pros: El horario laboral es excelente y muy flexible. El ambiente de trabajo es muy cómodo y siempre te están apoyando para crecer como persona y en la empresa.

Contras: A veces trabajar con los clientes puede ser un poco complicado y frustrante. Y es siempre se está en constante cambio, por lo que no debes acostumbrarte a nada.

Es una empresa confiable

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: La empresa tiene muy buenos puntos así favor como el sueldo, su sueldo es bueno ya sea en call center o en el corporativo, tienen buenos horarios y muy flexibles, hay buen ambiente laboral con los compañeros

Contras: Realmente no hay mucho, solo que algunas estrategias con las que cuentan no son muy buenas y algunos superiores no son tan flexibles, me parece que hace falta de organización en algunas áreas y coordinación

Consejos para los directivos: Que mejoren sus estrategias para con el cliente, que tengan más incentivos para sus empleados, más motivación

Totalmente satisfecho.

Analista de Crédito

Pros: Excelente atención a sus empleados y clientes, mis pagos siempre me los han realizado en tiempo y forma. Son constantes en mejorar el rendimiento de todos con capacitaciones adecuadas a los productos y actividades que manejamos.

Contras: Puedo decir aire una forma en la que podrían mejorar esa otorgando lugares de estacionamiento para sus trabajadores en general, incluso a los que forman parte del grupo de outsourcing.

Consejos para los directivos: Darles a los jefes y o gerentes talleres de liderazgo, a veces les fallas un poco imponer su autoridad.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".