¿Cómo es trabajar en Santander?

Cajero

Los Mochis, SIN

Pros: Bono de productividad. Seguro de gastos medicos mayores Sindicato los cajeros hasta oficial de cajas. Apoyo para lentes Vales de despensa navideño

Contras: Mucha presion por las ventas, demasiado sobre carga de trabajo para el cajero. Quieren que atienda ventanilla y venda como un ejecutivo de ventas.

No tienes tiempo para vida personal

Subgerente

Morelos, MIC

Pros: Seguro médico privado, oportunidad de crecimiento ya que hay muchas susursales, no todas las sucursales abren los sábados, buen ambiente entre compañeros

Contras: Los horarios de trabajo son muy extensos porque entramos una hora antes de la apertura y salimos de noche, el trato de parte de superiores a veces es grosero

Ejecutivo

Pros: Buena xon altos estándares de crecimiento profesional que puedes ir adquirie2a lo largo de tu experiencia laboral en los años que durws dentro de la empresa

Contras: Ninguna en lo particular es una gran empresa cob muchísimas oportunidades 5crecimiento a corto mediano y largo plazo con esfuerzo y dedicación

Subdirector

Cuernavaca, MOR

Pros: Buenas prestaciones y capacitación constante, buen ambiente laboral, hay bastante crecimiento en muchas áreas, las prestaciones son superiores que las de otros bancos

Contras: Las metas son demasiadas, a veces se tiene mucha carga de trabajo y no tienes vida social ni familiar, los operativos casi no somos tomados en cuenta y nuestros sueldos son mucho más bajos que los comerciales a pesar de que muchas veces tenemos más responsabilidad y trabajo que ellos.

Consejos para los directivos: Ajustar.los sueldos de los operativos

Buen trabajo pero bajo mucha presión

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Buenas prestaciones Y servicio médico privado y una buena zona y área de trabajo con capacitación constante y excelentes productos de venta para clientes

Contras: Es una empresa que pide mucho más en cuanto a metas comparadas con otros bancos y el horario de trabajo es muy extendido Y con muchos empleados con poco profesionalismo y amabilidad

Consejos para los directivos: Un horario más corto

Santander

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Es una empresa consolidada con prestaciones superiores a las de ley y que te mantiene capacitado y actualizado en el ramo financiero y bursátil.

Contras: Cada vez es mayor la presión que se ejerce a los empleados con tal de que se llegue a la meta, y las comisiones que se pagan acorde a tu colocación de productos cada vez es menor.

Consejos para los directivos: Regresen las comisiones anteriores

Bien

Gerente

Pros: Crecimiento a su personal en poco tiempo. Muchas áreas donde puedes desatollarteX las prestaciones son muy buenas créditos e hipotecas servicio médico

Contras: Excesivo estrés laboralx las metas cada vez parecen menos inalcanzables, la presión por llegar a ellas está a la orden del día. Horarios largos

Me gusta mi trabajo, pero quiero mas

Oficial Administrativo

Toluca, MEX

Pros: El horario, no te obliga a estar antes ni despuea de tu horario, se pagan horas extras al doble los sabados, tenemos mas dias de vacaciones,el crecimiento se da siempre y cuando demuestres las capacidades.

Contras: La presion que ejercen los altos mandos para llegar a las metas, ademas de las estrategias y metas no siempre son las mas reales, el veto de bonos.

Consejos para los directivos: Pagar lo justo.

Cajero

San Luis Potosí, SLP

Pros: Prestaciones superiores a las de ley, bonos, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, capacitacion pagada, buen ambiente laboral, 15 dias de vacaciones

Contras: Falta de control del recurso humano ya que no prestan suficiente atencion a los contratos establecidos para cada trabajador. No avisan con suficiente tiempo si habra renovacion o no

Banco s3

Subgerente Operativo

Metepec, MEX

Pros: Buen banco , con bastante areas de oportunidad de trabajo y eficiencia al cliente , sus politicas son buenas y también ofrecen cosas que pocas empresas tienen

Contras: Sus filiales en mi casi trabajo en banco s3 y no es exactamente el mas ordenado en cuanto a politica , ambiente y calidad de atencion en cuanto a recursos humanos

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".