¿Cómo es trabajar en Santander?

Bien, pero puede ser mejor.

Cajero

Atizapán, MEX

Pros: Es competitiva, tiene buenos bonos. Las prestaciones son superiores que en otros lados y es un banco en crecimiento, aprendes mucho, y tiene oportunidad de crecimiento

Contras: Debe existir más apoyo al Donal, sobre los clientes. Tu personal interno es primero. Se debe proteger más al cajero y darle la facilidades para hacer de mejor forma su trabajo.

Cajero

Nuevo Laredo, TAM

Pros: El ambiente laboral es muy bueno ya que cuenta con personas entregadas en lo que hacen y apoyan en cada momento y hacer que el trabajar ahí sea una experiencia unica

Contras: No hay forma de crecer profesionalmente ya que ponen muchas trabas a la hora de postularte a un puesto de mayor jerarquía y eso desalienta a muchas personas

Servidor

Pros: Las instalaciones, todo el inmobiliario con el que se maneja, además de la gran seguridad con la que cuenta todo el corporativo. Además de un gran estacionamiento.

Contras: Los turnos que se rolan cada tres meses son algo cansados, Por ello pocas veces en ocasiones podemos ver a nuestras familias y por lo mismo no salimos ni convivimos.

Consejos para los directivos: Mejores prestaciones

En excelente lugar para trabajar y desarrollarte profesionalmente

Ejecutivo Senior

Apatzingán, MIC

Pros: Es una empresa con mucho crecimiento profesional que está en busca de la satisfacción de empleados y clientes con la gran filosofía SENCILLO PERSONAL Y JUSTO y que le está apostando a la tecnología

Contras: La cobertura con sus sucursales no es la mejor ya que hay muchas ciudades que no cuentan con una sucursal cerca o por lo menos cajeros automáticos los cuales tardan muchísimo en dar una respuesta favorable para ser instalados

Consejos para los directivos: Hacer foros par generar lluvia de ideas y conocer a fondo las sugerencias y recomendaciones de nuestros clientes a través del personal de la red

Es un buen trabajo con una presión enorme

Ejecutivo PyME

Reynosa, TAM

Pros: Es una empresa sólida e internacional, tiene productos competitivos para poder ofrecer y lograr las metas que solicitan mensualmente, todo lo que se trabaje se paga

Contras: La presión es diaria, quieren abarcar todos los productos, exigen que se vendan 100mil pesos de seguros por mes y si venden menos de el 80% no pagan las comiciones

El estándar de un banco

Director

Pros: Las Prestaciones son buenas en general, ambiente de trabajo, eventos de fin de año masivos, las instalaciones modernas y la ubicación es muy buena en santa fe

Contras: Mucha presión para alcanzar metas, mucha rotación de personal, poco innovación, poco empowerment por tanto poca libertad en toma de decisiones, no hay crecimiento

Asesor FinancieroEx-empleado, salió en 2014

Veracruz, VER

Pros: Una empresa estable. Siempre con inovaciones y nuevos retos. Proporcionan herramientas e incentivos suficientes para el desarrollo de sus empleados. Oportunidades de crecer.

Contras: Por un tiempo jefes elitistas que implementaban nuevas reglas de ves en ves. Trabajaba por medio de outspurcing. Limitando asi prestaciones y demas beneficios.

Honesta

Subdirector Comercial

Pros: Crecimiento profesional para las personas que destacan en su desempeño, prestaciones superiores a la ley, esquemas de incentivos competitivos

Contras: Metas agresivas, una empresa de alta exigencia muy Orientada al logro de los objetivos que ha dejado de lado un poco la sensibilidad del capital humano

Consejos para los directivos: Promover los comportamientos corporativos

Especialista

Pros: Pues es bueno en el ambiente que hay entre los compañeros y en la organización de la limpieza general así como las instalaciones que están ordenadas

Contras: No esta muy bien estructurado, no se cuenta con un horario fijo, no sé manejan prestaciones, la información que se maneja dentro del corporativo no siempre es veridica

Consejos para los directivos: Mejores Sueldos Horarios Fijos Prestaciones Oportunidades de Crecimiento Mejor atención y comunicación tanto a altos mandatarios como operativos

Buena empresa.

Asesor Telefónico

Pros: Buena empresa, buen trabajo, buen ambiente. Se considera el esfuerzo de uno. La comida es barata. Las metas no son tan altas y son claras, acorde a lo solicitado.

Contras: Con las nuevas modificaciones como el "call model" se ha vuelto un poco absurdo la forma de evaluar la calidad la llamada sin mencionar que los analistas no saben mucho de los procesos.

Consejos para los directivos: Deberían tomar en consideración opiniones de los que estamos en las areas con mayor demanda. El plan que llevan acabo de evaluar la calidad con el call model no sirve, es absurdo y muy poco ortodoxo. Los planes de contigencia y los grupos de choque son pésimos. Tal vez el plan debería ser propuesto por ejecutivos, supervisores y gerentes en donde con las propuestas de haga uno solo. Cabe mencionar que con los nuevos cambios implementados varias personas nos estamos fastidiando al punto de querer renunciar.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".