¿Cómo es trabajar en Santander?

Irapuato, GUA

Pros: Ambiente laboral muy bueno , el apoyo en el equipo de trabajo es muy bueno, el compañerimos excelente y el servicio médico que tengo también.

Contras: Creo que por todas la funciones que realizó y las responsabilidades no es suficiente el salario, cada vez más responsabilidades y no hay aumento

Consejos para los directivos: Hacer mejor descripción de puesto por lo menos del subdirector

Menos jefes . Más líderes

Oficial de CajaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Servicio médico que ya no lo dan a los que entran a trabajar Prestaciones superiores a las de la ley Bonos Comisiones por ventas Sindicato

Contras: Los jefes que se creen dueños del negocio. Deberían de ser más humanos. Dar crecimiento a quien lo merece no a quien sea barbero. Es excesivo el trabajo a comparación de la paga en cajas

Cool

Ejecutivo Portex

Pros: Posibilidad de crecimiento ya que la misma empresa hace posible que esas oportunidades sean posibles para sus empleados ademas de las relaciones que se puedan formar en la vida laboral.

Contras: Mala administracion por parte de un jefe que no sabe delegar de manera correcta la carga de trabajo y no que queramos trabajar menos si no que queremos trabajar mas.

Agradable

Asesor Multicanal

Pros: Llevo ppco tiempo y noto Buen ambiente de trabajo, el crecimiento es en poco tiempo, la empreza se preocupa por los trabajadores, capacitación constante.

Contras: Se a quitado la prestación de gastos médicos en hospitales particulares, los bonos de productividad son mas altos y se dificulta llegar a las metas.

Muy buena

Analista

Pros: Buenas oportunidades de crecimiento y gran ambiente laboral. Buena proyección a futuro y empresa internacional que te brinda muchas cosas y no Mamen,

Contras: Trabajas muchas horas.

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Buen ambiente de trabajo, la verdad es que el banco te recompensa y te da muchas satisfacciones, en lo profesional y en lo laboral, me encanta trabajar aquí

Contras: Nada, la verdad los aspectos negativos del Banco en ocasiones son los jefes que tienen años de trabajar aquí, que no se adaptan a las nuevas formas de gestión.

Saltillo, COA

Pros: Oportunidad de crecimiento, seguro gastos médicos, prestaciones, créditos a empleado con condiciones especiales, lugar de trabajo adecuado y seguro

Contras: Me parece que la jornada laboral es anticuada, contamos con horario de 9 am a 7 PM, siendo que en otras instituciones bancarias entran a las 8 am y a las 4 o 5 PM están libres para disfrutar su vida personal

Consejos para los directivos: Mejorar horario laboral

Comparativo

Asesor Select

Pros: Prestaciones, buen sueldo y un buen estatus, prestamos más baratos que a los del público, movilidad y oportunidad de aprender y crecer en lo laboral

Contras: La manera en que se trata a los empleados, horarios muy extensos y metas muy arriba, mucha presión y muchas condiciones para obtener los incentivos

Incentivos

Ejecutivo Telefónico

Pros: Muchos incentivos, dan premios por puntualidad, calidad, asistencia, ventas, el crecimiento dentro de la empresa ya es con años de experiencia.

Contras: Personal no muy amable. En ocasiones los supervisores no te ayudan cuando tienes una duda. Simplemente le hacen caso a los que le caen bien.

Consejos para los directivos: Hablar siempre de ser amables y cordiales, tanto con lamis clientes como con los compañeros

Mas o menos

Ejecutivos Telefónicos

Pros: Horario flexible y prestaciones de ley bastante buenas a pesar de ser outsourcing quienes son los contatantes directos. Aunque conlleva ciertos problemas de cordinacion

Contras: Horario flexible y prestaciones de ley bastante buenas a pesar de ser outsourcing quienes son los contatantes directos. Aunque conlleva ciertos problemas de cordinacion.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".