¿Cómo es trabajar en Santander?

Solvente pero podría ser mejor

Oficial de Caja

Pros: Los bonos , las vacaciones y la parte de el crecimiento laboral , hay oportunidad de crecer pero siempre está esa opción y la preparación que recibes por parte de la empresa además del sindicato y los diferentes medios para obtener ayuda

Contras: Falta de gestión en los tratos de algunos jefes , la idea como tal de las cabezas es buena , pero creo q hace falta que realmente se lleve a cabo en niveles abajo , ya que hay personas que tienen poder por el rango en el que están y tratan con la punta del pie

Sería perfecto si trabajaras máximo 10 horas

Cajero

Puebla, PUE

Pros: Las prestaciones son muy buenas hay bonos seguido, el pago es puntual y hay muchas facilidades de crédito al corto y largo plazo a parte de beneficios con otras empresas

Contras: Estar en una sucursal de 8am a 7pm es muy desgastante y estresante...

Sincera

Oficial de Caja

Pros: Bonos, crecimiento y desarrollo. Días de descanso oficiales. Sindicato. Tenemos un equipo de trabajo que se preocupa por los empleados. Días de vacaciones.

Contras: Quizá ciertos compañeros de trabajo deberían evitar el hecho de creer que el banco depende de ellos, hacen un ambiente hostil y los jefes no siempre pueden notarlo.

Santander vida de reo

Subdirección

Pros: Inovacion, cambio generacional en sistematica de hacer banca Solo la inovacion Solo inovar hay poco que decir de santander es un empresa explotadora

Contras: Explotacion laboral Poconsentido de tolerancia Sobre explotacion laboral Poco reconocimiento

Consejos para los directivos: Esta en olvido el dicho los rh son un fin en si mismos para lograr los objetivos de la empresa

No recomendable

Ejecutivo

Pros: Dinero, es lo único que te puede motivar para trabajar en un lugar así, nefasto, no eres una persona sino un número más para el banco...... Jjj

Contras: Presión excesiva, trate de poner una buena y sencilla descripción pero me molesta que me obliguen a escribir tanto, no es un. Buen lugar para trabajar

Mal ambiente laboral

EspecialistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena comida

Contras: Ambiente laboral malo

Consejos para los directivos: Mejorar su ambiente laboral

Pesimo lugar para trabajar

Gerente

Pros: Tal vez los salarios solamente , no encuentro más puntos positivos dentro de esta organización .

Contras: Discriminación, horarios, malos tratos, poco crecimiento....

Auxiliar Administrativo

Pros: Hace dinámicas divertidas de vez en cuando, tiene muy buenas instalaciones y nos mantienen al tanto en capacitaciones de simulacros para accidentes etc

Contras: Estamos contratados por consultorias, las cuales solo tenemos 1 año de contrato y después lo renuevan para no darnos antigüedad ni mejores prestaciones, no tenemos utilidades, son muy bajos los sueldos y mucha carga de trabajo

Consejos para los directivos: Que abran plazas directas en Santander para tener mejores beneficios

Gerente

Pros: Intenta cambiar constantemente, mediante diferentes ideas que se plantean, las cuales en ocaciones no se cumplen debido a jefes que son muy traficionales.

Contras: Demasiado conservadores y tradicionales, debido a jefes que deciden serlo así, evitando en ocasiones el cambio que busca el banco. Ya no existen las mismas prestaciones para los nuevos ingresos.

Ejecutivo Portex

Pros: Tiene buenos horarios, turnos fijos y prestaciones de ley, descansos los fines de semana y son flexibles en la cuestión de tiempos, conoses lugares gracias al campo abierto que te da

Contras: Cambian a cada rato la paga de comisiones, no es totalmente fija y a cada rato cambiar y cambia el sistema en que nos pagan, y es verdaderamente molesto

Consejos para los directivos: No andén cambiando a cada ratos el sistema de pago de comisiones

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".