• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Santander?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace cerca de 1 mes

    Ejecutivo Premier

    Ciudad de México, DF


    Pros: Las comisiones, las prestaciones, el salario, los uniformes, conocer gente interna y externa. Es el banco mejor pagado en cuanto a sueldo base.

    Contras: El horario que extenso es 11 horas y media, si es que te lo respetan. Regularmente son 12 hrs ó mas y comes en 15 min si es que puedes. El salario lo desquitas centavo a centavo es demasiada presión y no aceptan razones, ni excusas.

    Consejos para los directivos: Pues los jefes dicen que es una escalerita porque ellos nos presionan demasiado porque los directivos los presionan. Son jefes solo eso y una buena compañia necesita lideres.

    Recomendá la empresa: No

Información sobre la empresa

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".

Sitio web