¿Cómo es trabajar en Santander?

Ejecutivo Premier

Pros: Las comisiones, las prestaciones, el salario, los uniformes, conocer gente interna y externa. Es el banco mejor pagado en cuanto a sueldo base.

Contras: El horario que extenso es 11 horas y media, si es que te lo respetan. Regularmente son 12 hrs ó mas y comes en 15 min si es que puedes. El salario lo desquitas centavo a centavo es demasiada presión y no aceptan razones, ni excusas.

Consejos para los directivos: Pues los jefes dicen que es una escalerita porque ellos nos presionan demasiado porque los directivos los presionan. Son jefes solo eso y una buena compañia necesita lideres.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".