¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Santander?

Totalmente satisfecho.

Analista de Crédito

Pros: Excelente atención a sus empleados y clientes, mis pagos siempre me los han realizado en tiempo y forma. Son constantes en mejorar el rendimiento de todos con capacitaciones adecuadas a los productos y actividades que manejamos.

Contras: Puedo decir aire una forma en la que podrían mejorar esa otorgando lugares de estacionamiento para sus trabajadores en general, incluso a los que forman parte del grupo de outsourcing.

Consejos para los directivos: Darles a los jefes y o gerentes talleres de liderazgo, a veces les fallas un poco imponer su autoridad.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".