¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Santander?

Es una empresa confiable

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: La empresa tiene muy buenos puntos así favor como el sueldo, su sueldo es bueno ya sea en call center o en el corporativo, tienen buenos horarios y muy flexibles, hay buen ambiente laboral con los compañeros

Contras: Realmente no hay mucho, solo que algunas estrategias con las que cuentan no son muy buenas y algunos superiores no son tan flexibles, me parece que hace falta de organización en algunas áreas y coordinación

Consejos para los directivos: Que mejoren sus estrategias para con el cliente, que tengan más incentivos para sus empleados, más motivación

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".