¿Cómo es trabajar en Santander?

Pasable

EjecutivoEx-empleado, salió en 2016

Pros: En la parte de ventas (créditos) están bien las comisiones, el ambiente en el corporativo es muy padre, y aprendes mucho sobre como se maneja el propio banco

Contras: Eres un numero mas en el banco, la parte humana casi no hay, trabajas si o si días festivos, o días que por ley no tienes que ir, no te dan a escoger.. Hice Todo lo posible por aprenderme tanto el área de ventas y atención a clientes y vaya y poner en práctica mis conocimientos ya que mi anhelo era entrar como ejecutiva ya físicamente en banco, me aceptaron pero después me dice que por mi edad no podían darme el empleo del área que quería (siendo que en ese momento tenia 22) y no hubo otra cosa mas que me dijeran

Consejos para los directivos: Necesitas dar mucho de tu tiempo ah este trabajo.. Si eres estudiante adelante es buena oportunidad, pero si ya tienes familia piensale bien te consume bastante tiempo, hay veces que tenias que estar de 9 am a 9 pm o todo el fin etc

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".