¿Cómo es trabajar en Santander?

Mediocre

Cajero

Arandas, JAL

Pros: Las Prestaciones son muy buenas y tasa muy baja para los empleados,vacaciones,bonos, tiene buen ambiente laboral al menos en mi sucursal creo es lo mejor que yo veo

Contras: trabas al planear tus vacaciones no hay muchas oportunidades de subir de puesto y salario muy bajo a comparación de otros bancos , ya no tienes seguro medico es con el imss y la atención es pesima

Consejos para los directivos: mas oportunidades de subir de puesto mas capacitación, mejorar los sueldos son muy bajos y piden licenciatura hay mejores sueldos en otras empresas

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".