Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Santander?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    La burocracia no es lo de hoy. Actualízate!!!

    Oficial de Caja

    Ciudad de México, DF


    Pros: Estabilidad laboral, tiene buenas prestaciones claro los que tienen mínimo 3 años de antigüedad. Las vacaciones que son mayores a los que dicta la ley. Los bonos trimestrales.

    Contras: Las personas de altos mandos no son los mejores ya que no están actualizados, creen que se tiene que gestionar igual que hace 10 años. Y bueno muchos de ellos no tienen carrera. Por tanto la gestión es muy mala suben a quien no puede con el puesto por eso hay tanta rotación de personal. Hay mucha gente que no ha salido de vacaciones desde hace año y medio. Trabajas mucho por tan POCO DINERO

    Consejos para los directivos: Por favor abran los ojos. Ya estamos en una nueva era. Y la gente no piensa igual que ustedes. Tiene que aprender a escuchar y no sólo a demostrar autoridad. Sean más humanos .

    Recomendá la empresa: No

Información sobre la empresa

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".

Sitio web