¿Cómo es trabajar en Santander?

Pueden mejorar

Subdirector de Sucursal

Pros: El seguro médico, los 40 dias de aguinaldo y el periodo que se nos da de vacaciones. Me gusta que buscan promover con personal dentro de la empresa y no contratan externos, sin embargo sigue siendo algo complicado que te volten a ver cuando quieres crecer. Deberían de tener una plataforma que ayude a impulsarnos dentro de la empresa. Me gusta la capacitación constante.

Contras: Es cada ves mas absorbente, el puesto de subdirectores esta infravalorado, tal ves si cambiaran el nombre de Director y Subdirector, se nos respetaría de igual manera y no quisieran pasar sobre nosotros, quisiera que los bonos y el sueldo fueran un poco mas altos, por lo menos 15mil pesos por mes. Estaría bien un lugar de lactancia para las que somos madres trabajadoras.

Consejos para los directivos: Separar el área comercial del operativo dentro de la sucursal, causa mucho conflicto los titulos de "director" y "subdirector" todo sería mejor si se manejara como "director administrativo" y "director comercial". Que en la sucursal se tenga un espacio para la lactancia, es muy difícil como madre no tener un lugar apropiado donde utilizar el tiempo de lactancia. Sería más productivo el tiempo si la jornada laboral fuera de 7am a 5:00pm en lugar de 8:30am a 7:30pm.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".