¿Cómo es trabajar en Santander?

Buen lugar para trabajar pero depende de los jefes

Pros: Prestaciones como servicio médico particular (a los que todavía nos tocó porque ya dan imss), crecimiento, bonos, pagos por calidad de servicio (aunque nunca me ha tocado alguno).

Contras: Exigen demasiado en las metas ya que aveces son exageradas y luego no se cobran comisiones (siento que es estrategia misma del banco para no pagarlos), no hay igualdad ya que suelen ser Elitistas o racistas. Demasiada presion, demasiada carga de trabajo, no da tiempo con tanto curso que quieren que hagamos, a cada rato sacan algún producto nuevo sin que terminemos de digerir el que acababan de sacar.

Consejos para los directivos: Más enfocados a los empleados ya que por tanta presión de ventas aveces es molesto y uno no trabaja o rinde lo que debe de rendir.por tanga presion

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".