¿Cómo es trabajar en Santander?

Sincera

Oficial de Caja

Pros: Bonos, crecimiento y desarrollo. Días de descanso oficiales. Sindicato. Tenemos un equipo de trabajo que se preocupa por los empleados. Días de vacaciones.

Contras: Quizá ciertos compañeros de trabajo deberían evitar el hecho de creer que el banco depende de ellos, hacen un ambiente hostil y los jefes no siempre pueden notarlo.

Linker

Pros: Es mi primer trabajo y aún siendo universitario en todo momento estuvieron dispuestos a enseñarme y sobretodo a ser muy flexibles en cuanto a horario y con ello calidad de vida.

Contras: Siento que el trabajo que realicé es muy estático, faltó integrarme más al equipo, estas son las únicas características negativas que tendría de la compañía.

Interesante comparación

Cajero

Pros: Te dan bonos por ventas de seguros y por cumplimiento de calidad de acuerdo a las metas establecidas. Excelente oportunidad de crecimiento y capacitación constante

Contras: Muchas veces falla el sistema, es lento y anticuado, existen varias dificultades en brindar excelente servicio cuando no eres cien porciento respaldado por el sistema mismo.

Consejos para los directivos: Fomentar un ambiente más unido entre sucursales en incentivos

Un lugar para crecer

Oficial de Caja

Pros: Es una empresa en constante crecimiento el cual genera nuevas oportunidades para sus empleados por lo cual cada uno de sus empleados suben de puesto

Contras: Es una empresa que solicita demasiado tiempo de las personas de lunes a jueves trabajas en promedio de 10 a 11 horas por lo cual no tienes un tipo de vida tranquula

Ejecutivo Telefónico - Medio Tiempo

Pros: Horarios atractivos, sueldos bien y prestaciones excelentes como comedor, días festivos los pagan al triple y es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores.

Contras: Mucho estrés y presión por vender, ponen metas muy altas y no dan las suficientes herramientas de venta para lograr los objetivos, el servicio médico podría mejorar.

Aceptable

Ejecutivo TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Áreas de descanso. Comedor.

Contras: Horarios Y seguridad

Consejos para los directivos: Considerar más al ejecutivo

Ejecutivo Junior

Pros: Crecimiento y desarrollo a sus trabajadores inclusión y no discriminación aprendizajes y buenas prestaciones económicas excelente hambien labor

Contras: A veces toman deciisiiones sin basarse en las. Aptitudes sino en su juicio personal y pues solo eso. Podría decir me gusta mucho laborar aqui

Consejos para los directivos: Empatia

Cajero

Saltillo, COA

Pros: Confiable, resuelve rápido cualquier inconveniente, excelente personal; amables, humildes, se preocupan por sus clientes y empresa altamente confiable

Contras: No tengo en si algo negativo de l empresa, simplemente el riesgo de clientes fake que tratan de falsificar o robar dando información falsa para obtener lo requerido

Santander

Gerente

Pros: Buen ambiente De trabajo y muy ameno

Contras: No tiene ningun punto negativo

Caja Principal

Pros: Crecimiento rápido y eficaz

Contras: Proceso y apoyos

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".