¿Cómo es trabajar en Santander?

Buen trabajo

Ejecutivo Junior

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Buen ambiente laboral, me gusta el trabajo la presión que se vive es un ambiente estresante pero muy positivo y aprendes mucho de muchas maneras

Contras: No tengo renta variable, pero en general siento que es una buena empresa así que no hablare mal de ella. Únicamente me gustaría tener una mejor cafetería

asesor

Asesor MulticanalEx-empleado, salió en 2018

Pros: Area de trabajo en la que esta es ciomoda y siempre con clima fresco, aprendes muchas cosas pero es muy bien empleo si te gusta el ambito financiero

Contras: horario muchas veces no te dejan salir en el tiempo establecido y que simepre eres el que es gritoneado por el cliente pero de alli en fuera no hay mucho que comentar acerca del trabajo

Asesor Multicanal

Toluca, MEX

Pros: El ambiente de trabajo es bueno, los compañeros de trabajo son amables y aclaran tus dudas. Hay buen compañerismo. Los horarios de comida son flexibles, cuando identificas las horas me menor concurrencia.

Contras: No he encontrado puntos negativos, me gustaría tener un mejor salario, pero respecto a mi experiencia es lo más aceptable. No me quejo, y me ofrecen crecimiento laboral.

Consejos para los directivos: Me gusta que aclaren mis dudas. Es muy bueno.

Soy una persona proactiva

Ejecutivo de Productos Financieros

Campeche, CAM

Pros: Convivencia, lugares para comer la, distancia. Es una áreas pequeña pero agradable, la limpieza el apoyo entre compañeros de las áreas. Supervision.

Contras: Mala comunicación, e intereses propios de los directores. Mucho tiempo laboral hora de entrada pero no se salida.y no hay áreas de desarrollo personal.

Consejos para los directivos: Mayor comunicación con el personal operativo.

Subdirector

Irapuato, GUA

Pros: Ambiente laboral muy bueno , el apoyo en el equipo de trabajo es muy bueno, el compañerimos excelente y el servicio médico que tengo también.

Contras: Creo que por todas la funciones que realizó y las responsabilidades no es suficiente el salario, cada vez más responsabilidades y no hay aumento

Consejos para los directivos: Hacer mejor descripción de puesto por lo menos del subdirector

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Buen ambiente de trabajo, la verdad es que el banco te recompensa y te da muchas satisfacciones, en lo profesional y en lo laboral, me encanta trabajar aquí

Contras: Nada, la verdad los aspectos negativos del Banco en ocasiones son los jefes que tienen años de trabajar aquí, que no se adaptan a las nuevas formas de gestión.

Asesor de Inversiones

Pros: La institución premia el esfuerzo de las personas e incentiva a ganar dinero. Las instalaciones son de primer nivel y siempre hay oportunidades de crecimiento.

Contras: Los horarios de trabajo son algo largos, hay veces que es necesario estar hasta 12 horas en la oficina. Siempre hay pendientes y todo se tiene que resolver para ayer.

Consejos para los directivos: Prestar más atención a los equipos de trabajo.

Sincera

Oficial de Caja

Pros: Bonos, crecimiento y desarrollo. Días de descanso oficiales. Sindicato. Tenemos un equipo de trabajo que se preocupa por los empleados. Días de vacaciones.

Contras: Quizá ciertos compañeros de trabajo deberían evitar el hecho de creer que el banco depende de ellos, hacen un ambiente hostil y los jefes no siempre pueden notarlo.

Linker

Pros: Es mi primer trabajo y aún siendo universitario en todo momento estuvieron dispuestos a enseñarme y sobretodo a ser muy flexibles en cuanto a horario y con ello calidad de vida.

Contras: Siento que el trabajo que realicé es muy estático, faltó integrarme más al equipo, estas son las únicas características negativas que tendría de la compañía.

Interesante comparación

Cajero

Pros: Te dan bonos por ventas de seguros y por cumplimiento de calidad de acuerdo a las metas establecidas. Excelente oportunidad de crecimiento y capacitación constante

Contras: Muchas veces falla el sistema, es lento y anticuado, existen varias dificultades en brindar excelente servicio cuando no eres cien porciento respaldado por el sistema mismo.

Consejos para los directivos: Fomentar un ambiente más unido entre sucursales en incentivos

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".