¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Santander?

Totalmente satisfecho.

Analista de Crédito

Pros: Excelente atención a sus empleados y clientes, mis pagos siempre me los han realizado en tiempo y forma. Son constantes en mejorar el rendimiento de todos con capacitaciones adecuadas a los productos y actividades que manejamos.

Contras: Puedo decir aire una forma en la que podrían mejorar esa otorgando lugares de estacionamiento para sus trabajadores en general, incluso a los que forman parte del grupo de outsourcing.

Consejos para los directivos: Darles a los jefes y o gerentes talleres de liderazgo, a veces les fallas un poco imponer su autoridad.

El mejor lugar para trabajar

Director de Sucursal Bancaria

Tlaquepaque, JAL

Pros: Oportunidades de crecimiento reales, equilibrio laboral y personal para todos sus empleados, sueldos y bonos extraordinarios, horario adecuado

Contras: Ni es negativo pero, hay mucha exigencia , si eres una persona que nibte gusta trabajar en equipo, aprovechar el tiempo al máximo, cumplir a cabalidad tus metas, esta empresa no es para ti

Consejos para los directivos: Seguir escuchando a los empleados

Cajero

Zapopan, JAL

Pros: Excelentes prestaciones y muy buen equipo de trabajo, se preocupan mucho por sus empleados, muy buen horario el salario un poco bajo pero bueno, mucho compañerismo y muy fácil crecimiento en la empresa, inversión en academia para temas de liderazgo

Contras: El único punto que tengo es el horario de comida de 20-30 min es muy poco tiempo de comida entiendo que debe de ser algo rápido pero espero que un día lo dejen mínimo en 45

Consejos para los directivos: Seguir capacitando para crecimientos constantes, la academia que tienen meterle un poco más de variedad de temas, un buen ambiente tanto como empleado y cliente puede ser que se colocó algún tipo de música ya que se que por ser banco eso no aplica pero puede hacer que el cliente se sienta tranquilo escuchando algo , seguridad en las sucursales, y bonos

Bastante bueno para los que les interesa la banca

BecarioEx-empleado, salió en 2019

Puebla, PUE

Pros: Buen ambiente, sueldos incrementan cada año y hay metas congruentes dentro del rango racional fácil de alcanzar. Buenos incentivos económicos

Contras: Todo por comisiones, y tardas mucho tiempo en un mismo puesto ya que no hay como cambios de puestos constantes, te podrías estancar sino avanzas.

Consejos para los directivos: Más oportunidades de trabajo

Cool

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pros: El ambiente es muy cálido ya que te encuentras con personas de tu mismo nivel económico y ni ge encuentras con personas tan pesadas como en otros trabajos

Contras: En la empresa existe demasiada presión ya que a finales de mes no puedes retirarte antes así tengas que estar casi 24 hrs en tu escritorio o más

Ejecutivo PyME

Matamoros, TAM

Pros: Es una empresa que se preocupa por el cliente externo tanto como sus empleados, te da la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, apoyando a tu aprendizaje de una manera fácil, rápida y sin costó

Contras: Horario😔 creo que podría mejorar en ese sentido , muchas veces 39 minutos hace la diferencia después de cierto horario no rindes ni la mitad de lo que rindes durante la mañana por lo que no haces no la mitad de lo que pudieras hacer en 15 min en la mañana a

Consejos para los directivos: Creo que santander es la mejor empresa para trabajar por que he tenido muchos trabajo y la verdad estoy contenta por qué no trabajas más de lo que debes ni haces más de lo que no deberías es un banco justo con sus clientes y empleados

Pasión

Director de Rentas Altas

Pros: Tiene un esquema de incentivos que te permite ganar un excelente bono, siempre y cuando hagas el mínimo de tus metas, ademas tienes oportunidad de viajar ya qué hay concursos.

Contras: Importante tener un control de las actividades diarias, se puede llegar a estar saturado, es cuestión personal la organización del tiempo, pero ayuda no saturando

Consejos para los directivos: Continuar apoyando el desarrollo de cada empleado

La mejor empresa para trabajar

Gerente

Pros: Se preocupan por su personal, apoyan el desarrollo personal, tienes actividades culturales y se preocupan por el desarrollo educacional.....

Contras: No hay nada negativo, es un gusto trabajar en esta institución tan honorable.............................................,,,,,,,,,,;;,,,,,,,,

Un excelente lugar para trabajar

Operativo

Pros: Excelente ambiente para trabajar, horario bueno, comisiones agradables .oficinas con muy bonito diseño. Tramites faciles Contratacion rapida

Contras: Deberia haber mas prestaciones y un mejor diseño de uniforme, que se habitue a la zona y clima Bonos mas altos Pagos por calidad alta Mas concursos de seguros

Consejos para los directivos: Diseño de uniforme mas comodo

Super linea mejorar en todo los aspectos

Cajero Sucursal

Pros: Buenos incentivos nos motivan a vender seguros etc. Pero no se dan cuenta que aveces los clientes se niegan o estan artos de la super linea que es lo que deben mejorar

Contras: La super linea es un asco los clientes se quejan mucho y nosotros como empleados recibimos quejas sin poder dar respuesta deberian poner mas empeño en esa area y asi tener mas satisfechos a los clientes

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".