• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Santander?

389 publicados (85 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.68
  • Remuneración y prestaciones
    3.86
  • Oportunidad de carrera
    3.64
  • Cultura de la empresa
    3.69
  • Calidad de vida
    2.90

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 12 días

    Buen trabajo

    Ejecutivo Junior

    Naucalpan de Juárez, MEX


    Pros: Buen ambiente laboral, me gusta el trabajo la presión que se vive es un ambiente estresante pero muy positivo y aprendes mucho de muchas maneras

    Contras: No tengo renta variable, pero en general siento que es una buena empresa así que no hablare mal de ella. Únicamente me gustaría tener una mejor cafetería

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 15 días

    asesor

    Asesor MulticanalEx-empleado, salió en 2018

    Tampico, TAM


    Pros: Area de trabajo en la que esta es ciomoda y siempre con clima fresco, aprendes muchas cosas pero es muy bien empleo si te gusta el ambito financiero

    Contras: horario muchas veces no te dejan salir en el tiempo establecido y que simepre eres el que es gritoneado por el cliente pero de alli en fuera no hay mucho que comentar acerca del trabajo

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Buena

    Asesor Multicanal

    Toluca, MEX


    Pros: El ambiente de trabajo es bueno, los compañeros de trabajo son amables y aclaran tus dudas. Hay buen compañerismo. Los horarios de comida son flexibles, cuando identificas las horas me menor concurrencia.

    Contras: No he encontrado puntos negativos, me gustaría tener un mejor salario, pero respecto a mi experiencia es lo más aceptable. No me quejo, y me ofrecen crecimiento laboral.

    Consejos para los directivos: Me gusta que aclaren mis dudas. Es muy bueno.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Soy una persona proactiva

    Ejecutivo de Productos Financieros

    Campeche, CAM


    Pros: Convivencia, lugares para comer la, distancia. Es una áreas pequeña pero agradable, la limpieza el apoyo entre compañeros de las áreas. Supervision.

    Contras: Mala comunicación, e intereses propios de los directores. Mucho tiempo laboral hora de entrada pero no se salida.y no hay áreas de desarrollo personal.

    Consejos para los directivos: Mayor comunicación con el personal operativo.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    Buena

    Subdirector

    Irapuato, GUA


    Pros: Ambiente laboral muy bueno , el apoyo en el equipo de trabajo es muy bueno, el compañerimos excelente y el servicio médico que tengo también.

    Contras: Creo que por todas la funciones que realizó y las responsabilidades no es suficiente el salario, cada vez más responsabilidades y no hay aumento

    Consejos para los directivos: Hacer mejor descripción de puesto por lo menos del subdirector

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente

    Ejecutivo de Cuenta

    Monterrey, NLE


    Pros: Buen ambiente de trabajo, la verdad es que el banco te recompensa y te da muchas satisfacciones, en lo profesional y en lo laboral, me encanta trabajar aquí

    Contras: Nada, la verdad los aspectos negativos del Banco en ocasiones son los jefes que tienen años de trabajar aquí, que no se adaptan a las nuevas formas de gestión.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 5 meses

    Excelente

    Asesor de Inversiones

    Guadalajara, JAL


    Pros: La institución premia el esfuerzo de las personas e incentiva a ganar dinero. Las instalaciones son de primer nivel y siempre hay oportunidades de crecimiento.

    Contras: Los horarios de trabajo son algo largos, hay veces que es necesario estar hasta 12 horas en la oficina. Siempre hay pendientes y todo se tiene que resolver para ayer.

    Consejos para los directivos: Prestar más atención a los equipos de trabajo.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Sincera

    Oficial de Caja

    Ciudad de México, DF


    Pros: Bonos, crecimiento y desarrollo. Días de descanso oficiales. Sindicato. Tenemos un equipo de trabajo que se preocupa por los empleados. Días de vacaciones.

    Contras: Quizá ciertos compañeros de trabajo deberían evitar el hecho de creer que el banco depende de ellos, hacen un ambiente hostil y los jefes no siempre pueden notarlo.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Excelente

    Linker

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es mi primer trabajo y aún siendo universitario en todo momento estuvieron dispuestos a enseñarme y sobretodo a ser muy flexibles en cuanto a horario y con ello calidad de vida.

    Contras: Siento que el trabajo que realicé es muy estático, faltó integrarme más al equipo, estas son las únicas características negativas que tendría de la compañía.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 meses

    Interesante comparación

    Cajero

    Monterrey, NLE


    Pros: Te dan bonos por ventas de seguros y por cumplimiento de calidad de acuerdo a las metas establecidas. Excelente oportunidad de crecimiento y capacitación constante

    Contras: Muchas veces falla el sistema, es lento y anticuado, existen varias dificultades en brindar excelente servicio cuando no eres cien porciento respaldado por el sistema mismo.

    Consejos para los directivos: Fomentar un ambiente más unido entre sucursales en incentivos

    Recomendá la empresa: Si


Información sobre la empresa

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".

Sitio web