¿Cómo es trabajar en Santander?

Gran lugar para trabajar bajo presión

Cajero

Tlalnepantla, MEX

Pros: Prestaciones bonos comisiones utilidades días horario laboral reconocimiento crecimiento a corto plazo préstamos bajo nómina compañerismo y trabajo en equipo

Contras: El trabajo es un poco estresante y cada vez se exigen más y más para llegar a las metas que se plantea el banco los directivos a veces no están tan familiarizados con la forma de trabajo de los jóvenes

Consejos para los directivos: Tratar de darle más oportunidades de crecimiento al personal nuevo en otras áreas no solo en la operatividad

Asesor de Inversiones

Pros: La institución premia el esfuerzo de las personas e incentiva a ganar dinero. Las instalaciones son de primer nivel y siempre hay oportunidades de crecimiento.

Contras: Los horarios de trabajo son algo largos, hay veces que es necesario estar hasta 12 horas en la oficina. Siempre hay pendientes y todo se tiene que resolver para ayer.

Consejos para los directivos: Prestar más atención a los equipos de trabajo.

Médico de Medicina General

Pros: Poca carga laboral Sin presion para recetar medicamentos Buenas instalaciones...

Contras: Falta de comisiones, falta de becas picas prestaciones.

Realista.

Ejecutivo PyME

Pros: La posibilidad de poder de ascender en poco tiempo dando resultados inmediatos. El salario que ofrece para los puestos son bien pagados más las prestaciones.

Contras: La jornada laboral es de 10-12 horas con muchas exigencias , las asignaciones a veces no corresponden con el cargo otorgado. El ambiente laboral es muy pesado.

Solvente pero podría ser mejor

Oficial de Caja

Pros: Los bonos , las vacaciones y la parte de el crecimiento laboral , hay oportunidad de crecer pero siempre está esa opción y la preparación que recibes por parte de la empresa además del sindicato y los diferentes medios para obtener ayuda

Contras: Falta de gestión en los tratos de algunos jefes , la idea como tal de las cabezas es buena , pero creo q hace falta que realmente se lleve a cabo en niveles abajo , ya que hay personas que tienen poder por el rango en el que están y tratan con la punta del pie

Sería perfecto si trabajaras máximo 10 horas

Cajero

Puebla, PUE

Pros: Las prestaciones son muy buenas hay bonos seguido, el pago es puntual y hay muchas facilidades de crédito al corto y largo plazo a parte de beneficios con otras empresas

Contras: Estar en una sucursal de 8am a 7pm es muy desgastante y estresante...

Sincera

Oficial de Caja

Pros: Bonos, crecimiento y desarrollo. Días de descanso oficiales. Sindicato. Tenemos un equipo de trabajo que se preocupa por los empleados. Días de vacaciones.

Contras: Quizá ciertos compañeros de trabajo deberían evitar el hecho de creer que el banco depende de ellos, hacen un ambiente hostil y los jefes no siempre pueden notarlo.

Asesor Multicanal

Pros: Buen sueldo y buenos horarios , además de que solo es de lunes a viernes y te dan oportunidad de subir y al principio no tienes tanta presion

Contras: Tomar más en cuanta el puesto pues a veces nos apartan y dar más capacitación que te ayude a mejorar tus labores diarios pues hay muchas cosas que no sabes

Santander vida de reo

Subdirección

Pros: Inovacion, cambio generacional en sistematica de hacer banca Solo la inovacion Solo inovar hay poco que decir de santander es un empresa explotadora

Contras: Explotacion laboral Poconsentido de tolerancia Sobre explotacion laboral Poco reconocimiento

Consejos para los directivos: Esta en olvido el dicho los rh son un fin en si mismos para lograr los objetivos de la empresa

No recomendable

Ejecutivo

Pros: Dinero, es lo único que te puede motivar para trabajar en un lugar así, nefasto, no eres una persona sino un número más para el banco...... Jjj

Contras: Presión excesiva, trate de poner una buena y sencilla descripción pero me molesta que me obliguen a escribir tanto, no es un. Buen lugar para trabajar

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".