¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Santander?

Podría mejorar más la dirección

Gerente de PyME

Pros: Buen hambiente de trabajo, y muy comerciales en cuando a los créditos, el sistema es flexible y los nuevos horarios son buenos ya que máximo salimos 7:20

Contras: El sistema tiene muchas fallas que nos atrasa en respuesta con los clientes y eso pues hace que se genere una mala experiencia, en el tema de los zonales amenazan con darte de baja si no das los resultados, sin importar que no llegues por un tema de sistemas etc

Consejos para los directivos: Apoyarnos más y amenazar menos,

Bastante bueno para los que les interesa la banca

BecarioEx-empleado, salió en 2019

Puebla, PUE

Pros: Buen ambiente, sueldos incrementan cada año y hay metas congruentes dentro del rango racional fácil de alcanzar. Buenos incentivos económicos

Contras: Todo por comisiones, y tardas mucho tiempo en un mismo puesto ya que no hay como cambios de puestos constantes, te podrías estancar sino avanzas.

Consejos para los directivos: Más oportunidades de trabajo

Estrés al máximo

Ex-empleado, salió en 2009

Pros: Te enseña a ser responsable, te esneñan a respetar una hora de entrada sin pretextos, buenos lineamientos para vestir, respeto entre compañeros

Contras: hostigamiento laboral todo el tiempo, te hacen sentir una maquina mas, si no tuvieras algun resceso mejor para ellos, tener que pedir permiso para ie al baño, que vergüenza que para lo que les conviene te traten como adulto y tengas que responder como tal y para lo que no les conviene te traten como niño de kinder

Consejos para los directivos: Respeto para el trabajo de sus subordinados

Nulas prestaciones

Pros: Te exprimen todo lo que se puede, el crédito se lo llevan los gerentes, y no hay remuneraciones son unos cuenta chiles clasica empresa que te pide ponerte la camiseta para explotarte más

Contras: Todo, no hay capacitaciones y si vas tienes que recuperar ese tiempo el mismo día y fines de semana, además el crédito es para los internos, los demás una patada en el trasero

Consejos para los directivos: Ninguno, están en su torre de marfil

Cool

CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pros: El ambiente es muy cálido ya que te encuentras con personas de tu mismo nivel económico y ni ge encuentras con personas tan pesadas como en otros trabajos

Contras: En la empresa existe demasiada presión ya que a finales de mes no puedes retirarte antes así tengas que estar casi 24 hrs en tu escritorio o más

Ejecutivo PyME

Matamoros, TAM

Pros: Es una empresa que se preocupa por el cliente externo tanto como sus empleados, te da la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, apoyando a tu aprendizaje de una manera fácil, rápida y sin costó

Contras: Horario😔 creo que podría mejorar en ese sentido , muchas veces 39 minutos hace la diferencia después de cierto horario no rindes ni la mitad de lo que rindes durante la mañana por lo que no haces no la mitad de lo que pudieras hacer en 15 min en la mañana a

Consejos para los directivos: Creo que santander es la mejor empresa para trabajar por que he tenido muchos trabajo y la verdad estoy contenta por qué no trabajas más de lo que debes ni haces más de lo que no deberías es un banco justo con sus clientes y empleados

Pasión

Director de Rentas Altas

Pros: Tiene un esquema de incentivos que te permite ganar un excelente bono, siempre y cuando hagas el mínimo de tus metas, ademas tienes oportunidad de viajar ya qué hay concursos.

Contras: Importante tener un control de las actividades diarias, se puede llegar a estar saturado, es cuestión personal la organización del tiempo, pero ayuda no saturando

Consejos para los directivos: Continuar apoyando el desarrollo de cada empleado

La mejor empresa para trabajar

Gerente

Pros: Se preocupan por su personal, apoyan el desarrollo personal, tienes actividades culturales y se preocupan por el desarrollo educacional.....

Contras: No hay nada negativo, es un gusto trabajar en esta institución tan honorable.............................................,,,,,,,,,,;;,,,,,,,,

Trabajar, trabajar, trabajar

Pros: Los incentivos son buenos, cómo todo tienes que trabajarlos mucho, pero dan para una resonancia que quiere tener desarrollo en la empresa...

Contras: Es buena empresa, el problema es que muchas veces no reconocen la labor que se realiza o se les olvida que muchos de ellos pasan por ahí para tener crecimiento.

Consejos para los directivos: Tener más consideración con el personal operativo.

Trabajar en Santander es muy satisfactorio

Ejecutivo de Recuperación

Pros: La filosofía empresarial que manejan no es solo de palabras y spots publicitarios, es realmente palpable en cada uno de los colaboradores, y entre más arriba en la escala de jerarquías, lo es aún más, por esta razón, la comunicación y el ambiente son realmente agradables y te permiten aprender de todos para ser mejor profesional.

Contras: Quizás no es un punto negativo como tal, la mayoría de los que trabajamos en Mexico estamos contratados a través del esquema de outsourcing. El problema no es precisamente las prestaciones laborales, sino que algunas dinámicas muy interesantes de crecimiento están limitadas para aquellos que están contratados directamente por el banco

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".