¿Cómo es trabajar en Santander?

Mal ambiente laboral

EspecialistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buena comida

Contras: Ambiente laboral malo

Consejos para los directivos: Mejorar su ambiente laboral

Pesimo lugar para trabajar

Gerente

Pros: Tal vez los salarios solamente , no encuentro más puntos positivos dentro de esta organización .

Contras: Discriminación, horarios, malos tratos, poco crecimiento....

Auxiliar Administrativo

Pros: Hace dinámicas divertidas de vez en cuando, tiene muy buenas instalaciones y nos mantienen al tanto en capacitaciones de simulacros para accidentes etc

Contras: Estamos contratados por consultorias, las cuales solo tenemos 1 año de contrato y después lo renuevan para no darnos antigüedad ni mejores prestaciones, no tenemos utilidades, son muy bajos los sueldos y mucha carga de trabajo

Consejos para los directivos: Que abran plazas directas en Santander para tener mejores beneficios

Gerente

Pros: Intenta cambiar constantemente, mediante diferentes ideas que se plantean, las cuales en ocaciones no se cumplen debido a jefes que son muy traficionales.

Contras: Demasiado conservadores y tradicionales, debido a jefes que deciden serlo así, evitando en ocasiones el cambio que busca el banco. Ya no existen las mismas prestaciones para los nuevos ingresos.

Ejecutivo Portex

Pros: Tiene buenos horarios, turnos fijos y prestaciones de ley, descansos los fines de semana y son flexibles en la cuestión de tiempos, conoses lugares gracias al campo abierto que te da

Contras: Cambian a cada rato la paga de comisiones, no es totalmente fija y a cada rato cambiar y cambia el sistema en que nos pagan, y es verdaderamente molesto

Consejos para los directivos: No andén cambiando a cada ratos el sistema de pago de comisiones

Linker

Pros: Es mi primer trabajo y aún siendo universitario en todo momento estuvieron dispuestos a enseñarme y sobretodo a ser muy flexibles en cuanto a horario y con ello calidad de vida.

Contras: Siento que el trabajo que realicé es muy estático, faltó integrarme más al equipo, estas son las únicas características negativas que tendría de la compañía.

Gerente

Pros: Prestaciones y servicio médico, créditos para empleados con tasa preferencial así como días de vacaciones que son 15 al año y 40 días aguinaldo

Contras: Trato al empleado, los tratan como un número, les hablan mal, los presionan como si no supieran hacer su trabajo por las metas tan excesivas que tienen

Consejos para los directivos: Que traten mejor a sus empeñados como personas y no como números

Interesante comparación

Cajero

Pros: Te dan bonos por ventas de seguros y por cumplimiento de calidad de acuerdo a las metas establecidas. Excelente oportunidad de crecimiento y capacitación constante

Contras: Muchas veces falla el sistema, es lento y anticuado, existen varias dificultades en brindar excelente servicio cuando no eres cien porciento respaldado por el sistema mismo.

Consejos para los directivos: Fomentar un ambiente más unido entre sucursales en incentivos

Bueno para lo que existe a comparación de otros aqui

Ejecutivo Comercial

Delicias, CHH

Pros: Buen servicio médico y bonos buen ambiente de trabajo .

Contras: Mucho estres altos mandos demasiado Exigentes que aveces te hacen sentir desechables Horario largo .

Intriga

Cajero

Mérida, YUC

Pros: Buen salario, buenas tiempo de vacaciones, apoyos de días en caso de situaciones familiares, capacitación en el puesto y crecimiento a mediano plazo

Contras: Mucha presión , papeleos excesivos, casi ningún respaldo si un cliente llega molesto a perjudicarte, comunicación débil entre mandos altos y bajos, solo para las ventas hay comunicación , sistema burocrático.

Consejos para los directivos: Capacitación en el significado de lo que se exige, muchas metas son absolutas en base a un sistema probabilístico, crea bajas inecesarias y gasto a largo plazo.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".