¿Cómo es trabajar en Santander?

Crecimiento

Gerente

Pros: Derivado a la alta exigencia se adquiere mucho aprendizaje y experiencias, ademas de contar con un excelente ambiente laboral, hay apoyo y crecimiento.

Contras: Uno de los mayores inconvenientes de trabajar en Santander son las jornadas laborales demasiado extensas especialmente en fin de mes y sobre todo fin de año

Buena empresa

Cajero

Pros: Es buena pero le faltan más puntos de atención se enfocan mucho en el cliente y olvidan la calidad de vida del empleado. Pero dentro de lo que cabe es buena

Contras: Calidad de vida de los empleados es demaciado estresante trabajar día a día con presión de ventas aún cuando no es tu área y estar condicionado a eso si no lo haces no tienes algo que ya se te prometió enlace contratación

Consejos para los directivos: Enfocar su atención también en el capital humano

Mejoras

Supervisor

Pros: Es una empresa magnifica,hay crecimiento muy rápido, el nivel de exigencia es mucha pero muy bien recompenzada, el ambiente laborar es muy juvenil y armonioso entre areas.

Contras: El horario puede ser muy extenso Y la jornada laboral se hace pesada, como toda empresa tiene areas de mejoras pero son muy minimas y se trabajan en ellas, hacen diferencia entre empeñados internos y externos la cual no debería de existir.

Consejos para los directivos: Todo el personas debería tener los mismos beneficios, no solo los internos.

• Hace más de 2 años

Somos un gran banco que esta en proceso para llegar a ser el mejor

Cajero

Uruapan, MIC

Pros: La filosofía laboral que vivimos el ser una empresa que busca la satisfacción de todos tanto clientes como empleados y accionistas, estamos viviendo un cAmbio en la manera que pensamos y actuamos en pro del cliente y de nosotros mismos

Contras: Creo que falta que la empresa invierta más en la satisfacción del cliente y que los canales funcionen lo mejor posible siempre del lado del empleado creo que nuestras jornadas laborales son grandes y deberían mejorar eso para nosotros poder disfrutar de los frutos que genera el trabajar en nuestra institución

Consejos para los directivos: Que ayuden a los empleados a tener más tiempo de calidad con su familia y amigos

Buenas

Gerente

Pros: Buen hambiente laboral. Prestaciones y sueldo. Cabe mencionar que siempre el horario es flexible y las acticidades son buenas. Asi tambien las capacitaciones

Contras: Parece que siempre hay preferencias para mujeres. Por que les dan mas oportunidad. Y las prefieren aunque ellos o ellas esten mal. En oncadiones

Miu bien

Gerente

Pros: Es muy buen banco, permite desarrollarse profesionalmente, hay gente muy profesional y esta en crecimiento con el fin de posicionarse mejor en el sector financiero

Contras: Demanda tiempo completo, lo que impide realizar otras actividades, es algo que falta debido a que uno no puede seguir estudiando y especializandose

De mal en peor

Ejecutivo Comercial

Pros: La empresa cuenta con buenas prestaciones para sus empleados y tambien tiene un esquema de incentivos muy atractivo segun tu alcance de metas.

Contras: Las prestaciones son cada vez menores y para poder acceder a los incentivos cada trimestre suben metas y ponen mas candados que complican el cobro de este esquema. No hay motivacion para empleados, hacen concursos con incentivos para empleados inalcanzables.

Consejos para los directivos: Pensar mas en el recurso humano, no solo en el cliente.

• Hace más de 2 años

Empresa socialmente responsable y preocupada por la satisfacción de sus colaboradores

Gerente de TiendaEx-empleado, salió en 1999

Pros: Se preocupa por la satisfacción de sus colaboradores, piensa en el desarrollo profesional de los empleados y generalmente te hace sentir como en casa

Contras: El corporativo se encuentra en una zona de difícil acceso y para llegar se debe contar con automóvil, por ello en caso de que la hora de salida sea muy tarde es difícil el regreso a casa

• Hace más de 2 años

Muy mala organización dentro de las sucursales y pésima liderazgo

SubdirectorEx-empleado, salió en 2014

Pros: cuando yo trabajaba las prestaciones eran muy buenas y lo que hacía me gustaba mucho, teníamos muy buena clientes amables y otros no

Contras: Trabajas demasiadas horas, los jefes deberían de tomar muchos cursos de liderazgo muuuuuchos. NO TENÍA TIEMPO PARA MI FAMILIA, no había trabajo en equipo

Podría ser mejor

Gerente

Pros: Las prestaciones son muy buenas, siempre y cuando estés contratado directamente y no por outsourcing. Además, el ambiente laboral es excelente

Contras: Las distancias que se tienen que recorrer entre la casa y la oficina son muy grandes, el tráfico de la ciudad no lo hace más fácil y los horarios que se manejan tampoco.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".