¿Cómo es trabajar en Santander?

Gerente

Pros: Es una empresa q te recompensa tu esfuerzo y que deja trabajar libremente. Te da la oportunidad de crecer y conocer diferentes culturas. Te da la oportunidad de equilibrio de vida.

Contras: Es una empresa que te exige y mucho pero esto te da la oportunidad de ampliar tu visión y seguir preparándote para responder a los nuevos retos.

Consejos para los directivos: Involucrarse

• Hace más de 2 años

Banco que ofrece muchas oportunidades de aprender

Director

Pros: Hay crecimiento profesional, es una empresa reconocida a nivel mundial. Promueven el desarrollo de conocimientos a través de cursos y apoyos.

Contras: Los procesos tienen mucha área de oportunidad y la tecnología es muy mala. Los horarios de trabajo son malos. La estructura es muy vertical.

• Hace más de 2 años

Si aguantas presión el trabajo perfecto

Ejecutivo de Cuenta

Pros: Prestaciones y oportunidad de crecer profesionalmente salario competitivo y gestión más personalizada hacia los clientes y con los jefes directos

Contras: Presión muy alta en la metas y seguimiento y horario muy pesado de trabajo falta de calidad por parte de cajas para atención a clientes ....

Consejos para los directivos: Menos presión para trabajar más a gusto así generar mejores resultados

Pésimo trato al personal

Director de Sucursal BancariaEx-empleado, salió en 2015

Cancún, ROO

Pros: Reconocimiento a nivel mundial Productos competitivos Innovación Oportunidad de crecimiento limitada Presencia de sucursales Oportunidad de prestamos

Contras: >>>ESCALADA: tá dizendo que o que pagam quando o funcionário sai não é comforme a lei. <<<< No respetan jornadas laborables justas, la jefes abusan de su autoridad, se trata con groserías e intimidación al personal, no respeta vacaciones, demasiada rotación derivado del trato al personal, sueldos demasiado dispares, no son objetivos, despiden al personal sin ningún tipo de explicación, las liquidaciones no son conforme a la ley, pesimo proveedor de uniformes nunca son a la medida,

Consejos para los directivos: Antes de permitir el despido de una persona deberían conocer que lo provoca ya que creen ciegamente en los altos Directivos, nivelar sueldos, mejorar la calidad de vida, dar oportunidades de crecimiento al personal interno, cuidar el trato a los compañeros de trabajo, no condicionar colocación de productos a la venta de seguros, mejorar el nivel de capacitación, estar al pendiente de los equipos humanos de trabajo, así como les gusta comparar o pavonearse con resultados frente a otras instituciones deberían de copiar su estilo de liderazgo y reconocimiento a las personas

Nivel de profesionalidad al 100%

Auxiliar Administrativo

Pros: Es una empresa con reconocimiento internacional capaz de general excelentes ambiente de trabaja, al laborar se obtiene un gran nivel de experiencia y competitividad, así como la oportunidad de crecer laboralmente.

Contras: El único punto negativo es que no todas las personas sean empleados internos, desde mi punto de vista esto es, en un muy bajo nivel discriminación, puesto que no todos tienen los mismo derechos.

Consejos para los directivos: Definitivamente, desaparición de contratistas.

Falta de liderazgo

Ejecutivo de Cuenta SeniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Es una empresa con personal preparado, se preocupa por la capacitación, tiene sueldos diferenciadores y premios en concursos para sus equipos de ventas

Contras: Tiene muy buen personal, le falla el liderazgo, que se maneja con sarcasmos, insultos, amenazas y burlas sobre el personal, lo que impide que este se desempeñe con Libertad y Eficiencia

Consejos para los directivos: Cuidar el trato del personal, pierden mucha gente por ello

Muy bueno

Oficial

Coatzacoalcos, VER

Pros: Prestaciones buenas, oportunidad de crecimiento, capacitacion constante y buen ambiente, se puede hacer antiguedad en la empresa lo cual es importante

Contras: Los sueldos son bajos comparados con el grado de resposabilidad de los puestos y las vacaciones ( en mi puesto) no siempre se pueden planear de acuerdo a necesidades

Consejos para los directivos: Empatia con otros puestos

Ejecutivo de Cuenta

Pros: El compaňerismo: internamente los compaňeros te ayudan a la integración, te van enseňando los procesos realmente ellos se vuelven tu capacitación y te ayudan a resolver el día a día

Contras: La capacitación de políticas y procedimientos esta desactualizada, el nivel de exigencia de resultados es sumamente alto. Se infringen las normas siempre y cuando convenga a la institución. El banco nunca pierde todo va con cargo al empleado automáticamente

Consejos para los directivos: Hacen falta más "yo te enseño", que "hazlo"

Bueno

Secretario Ejecutivo

Zapopan, JAL

Pros: Buena oportunidad de crecimiento , el salario es atractivo si se compara con una calidad media baja para el puesto donde me encuentro actualmente

Contras: Si se trata de un puesto comercial o de ventas , las metas y candados son algo elevadas , podrian pagar mejor ,horario de trabajo pesado , para nuevos ingresos las prestaciones ya no son atractivas

• Hace más de 2 años

Buenas prestaciones, pero no es el mejor lugar para trabajar

Cajero

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenas prestaciones, es lo mejor de ahí, porque el ambiente de trabajo tu lo creas con tus compañeros... que al estar en una empresa de este tipo te pagan en fechas adecuadas.

Contras: Para subir de puesto depende de que tan amigo seas de los puestos superiores, no de tus capacidades.. lo cual es muy desmotivante.. falta de personal lo cual hace que des un mal servicio al cliente

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".