¿Cómo es trabajar en Santander?

Pueden mejorar

Subdirector de Sucursal

Pros: El seguro médico, los 40 dias de aguinaldo y el periodo que se nos da de vacaciones. Me gusta que buscan promover con personal dentro de la empresa y no contratan externos, sin embargo sigue siendo algo complicado que te volten a ver cuando quieres crecer. Deberían de tener una plataforma que ayude a impulsarnos dentro de la empresa. Me gusta la capacitación constante.

Contras: Es cada ves mas absorbente, el puesto de subdirectores esta infravalorado, tal ves si cambiaran el nombre de Director y Subdirector, se nos respetaría de igual manera y no quisieran pasar sobre nosotros, quisiera que los bonos y el sueldo fueran un poco mas altos, por lo menos 15mil pesos por mes. Estaría bien un lugar de lactancia para las que somos madres trabajadoras.

Consejos para los directivos: Separar el área comercial del operativo dentro de la sucursal, causa mucho conflicto los titulos de "director" y "subdirector" todo sería mejor si se manejara como "director administrativo" y "director comercial". Que en la sucursal se tenga un espacio para la lactancia, es muy difícil como madre no tener un lugar apropiado donde utilizar el tiempo de lactancia. Sería más productivo el tiempo si la jornada laboral fuera de 7am a 5:00pm en lugar de 8:30am a 7:30pm.

• Hace más de 2 años

Un lugar para trabajar y ganar bien si te esfuerzas

La Paz, BCS

Pros: Los bonos, es un banco que a pesar de la exigencia tan grande que existe, este siempre recompensa a los empleados por el trabajo que realizaron a lo largo de todo el trimestre

Contras: Hay ocasiones en las que por más que queramos sacar nuestro trabajo, hay diferentes situaciones las cuales no nos permiten cumplir con metas diarias, eso los directivos no entienden

Demandante

Ejecutivo

Pros: El sueldo la remuneración es buena los bonos son buenos pero inalcanzables algo mas bueno no existe pero tengo que llevar el campo así que

Contras: La vida laboral el día a día y diferencia que existe entre países en la misma empresa en cuanto a trato y salario esto destima al trabajador

Consejos para los directivos: Nos traten como personas y que sepan que tenemos vida personal y familiar

• Hace más de 2 años

La burocracia no es lo de hoy. Actualízate!!!

Oficial de Caja

Pros: Estabilidad laboral, tiene buenas prestaciones claro los que tienen mínimo 3 años de antigüedad. Las vacaciones que son mayores a los que dicta la ley. Los bonos trimestrales.

Contras: Las personas de altos mandos no son los mejores ya que no están actualizados, creen que se tiene que gestionar igual que hace 10 años. Y bueno muchos de ellos no tienen carrera. Por tanto la gestión es muy mala suben a quien no puede con el puesto por eso hay tanta rotación de personal. Hay mucha gente que no ha salido de vacaciones desde hace año y medio. Trabajas mucho por tan POCO DINERO

Consejos para los directivos: Por favor abran los ojos. Ya estamos en una nueva era. Y la gente no piensa igual que ustedes. Tiene que aprender a escuchar y no sólo a demostrar autoridad. Sean más humanos .

Es solo un banco más

Director

Pros: Sueldo variable aunque ya se termino esa era debido a los candados

Contras: No tiene claro a dónde va el banco, las líneas de dirección cambian constantemente

excelente

Director

Pros: prestaciones, buena paga, oportunidad de crecimiento, empresa lider en el mercado, trasnacional, busca innovar siemprw sus productos para satisfaccion de sus empleados y clientes agiliza ndo procesos, se preocupa por la calidad en el servicio

Contras: horarios excesivos de trabajo jornada laboral excesiva, nos dejan salir muy tarde , juntas cadi diario horario de trabajo muy largos

Consejos para los directivos: Que entiendan que somos humanos no maquinas

Presión

Ejecutivo Personal

Campeche, CAM

Pros: Ganar dinero, crecimiento personal debido a las relaciones e imagen personal que se genera, posibilidad de crecimiento laboral si se dan las oportunidades

Contras: Mucha presión, el trato de los jefes hacia los de abajo siempre es con egocentrismo, de cuello y corbata, es decir, las cosas se hacen a la fuerza y se vende porque se vende al chaleco

Consejos para los directivos: Ser seres humano y no maltratar verbalmente a la gente, reconocer logros y no olvidarlos una vez alcanzados

Justo

Director de Sucursal Bancaria

Pros: Crecimiento, te enseñan , y sobre todo hay respeto, yo me siento parte de la empresa y me dan ganas de seguir avanzando y cuidar mi trabajo , ya que no siempre encuentras un lugar de trabajo así

Contras: no tengo puntos negativos , me siento feliz con mi empresa , quiero seguir creciendo , que me den la oportunidad de llegar a otros puestos , le agradezco a mi banco por todo lo que me da

Consejos para los directivos: Que nos sigan enseñado , para llegar a ocupar puestos como ellos

• Hace más de 2 años

Una gran organización por grandes empleados

Ejecutivo Comercial

Pros: Una gran posibilidad de crecimiento laboral y hacer una carrera bancaria, un esquema de empresas comprometida con sus trabajadores en cuestiones como clima laboral, buen lugar para trabajar e incentivos

Contras: Pierde el sentido en que tiene personas trabajando y no máquinas, que las condiciones económicas afectan la productividad y los altos directivos aún exigen metas en ocasiones inalcanzables

Consejos para los directivos: Hay que tener en mente que los empleados no dejan de ser personas y que por tener un puesto inferior significa que tengan que matarse por que los directivos lo exigen, todos en Santander apuesto que hacemos todo lo que hay en nosotros por ser la mejor institución pero el mercado es cambiante y cada ves es más difícil producir y creo que no lo ven o lo ven y no les importa

Trabajo temporal

Ejecutivo de Cobranza

Pros: Buen ambiente laboral en general, muy buena infraestructura, nunca hay problemas con los pagos ya que siempre se dan en la fecha especificada

Contras: Mucha rotación de personal, se han vuelto más estrictos en cuanto a faltas y retardos, el área de calidad se a vuelto un martirio ya que por una palabra que se te pase te dejan sin bono

Consejos para los directivos: Hay que cuidar más los puestos ejecutivo ya que hay una rotación de personal impresionante

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".