¿Cómo es trabajar en Santander?

Buen trabajo, mucho stress

Asesor de Inversiones

Pros: Buen sueldo fijo, prestaciones buenas, recientemente se estan realizando cambios para tener un mejor equilibrio entre lo profesional y familiar. Como los horarios de salida, vacaciones, etc.

Contras: Siguen gestionando a los equipos con "látigo", con una visión muy anticuada. Cambian constantemente los esquemas de incentivos provocando "bandazos" de un lado a otro, sin permitir el tiempo necesario para construir negocio

Buen trabajo

Ejecutivo Junior

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Buen ambiente laboral, me gusta el trabajo la presión que se vive es un ambiente estresante pero muy positivo y aprendes mucho de muchas maneras

Contras: No tengo renta variable, pero en general siento que es una buena empresa así que no hablare mal de ella. Únicamente me gustaría tener una mejor cafetería

Grandes salarios, pero personas nefastas

Pros: Grandes salarios y prestaciones Grandes salarios y prestaciones Grandes salarios y prestaciones Grandes salarios y prestaciones Grandes salarios y prestaciones Grandes salarios y prestaciones

Contras: El salario es increíble pero el work life balance es malo El salario es increíble pero el work life balance es malo El salario es increíble pero el work life balance es malo El salario es increíble pero el work life balance es malo El salario es increíble pero el work life balance es malo El salario es increíble pero el work life balance es malo

Consejos para los directivos: En MO los tiempso son horribles

asesor

Asesor MulticanalEx-empleado, salió en 2018

Pros: Area de trabajo en la que esta es ciomoda y siempre con clima fresco, aprendes muchas cosas pero es muy bien empleo si te gusta el ambito financiero

Contras: horario muchas veces no te dejan salir en el tiempo establecido y que simepre eres el que es gritoneado por el cliente pero de alli en fuera no hay mucho que comentar acerca del trabajo

Una buena experiencia.

Gestor Telefónico

Pros: Ambiente laboral, las ayudas con el comedor, así como transporte nocturno, bonos y comisiones, así como los reconocimientos por un buen desempeño en tu trabajo.

Contras: Me parece que en el área donde estoy sería más cómodo para el trabajador tener horarios de turnos totalmente fijos así como los días de descanso.

Consejos para los directivos: Ya lo es, solo ese detalle de los horarios.

Excelente escuela

Gerente

Alvaro Obregón, MIC

Pros: Gran lugar para aprender. Prestaciones superiores a las de la ley. Sueldos competitivos. Exposición a networking local e internacional. Posibilidad de movimientos laterales.

Contras: Tecnologías y procesos deficientes. Falta de comunicación clara. Falta de homogeneización de procesos. Falta de flexibilidad. Criterios estrictos para políticas de trabajo flexible. No hay posibilidad de crecimiento.

Buen trabajo, pero eres exclavo

Ejecutivo de Ventas / Asesor de Ventas

Pros: Mucha remuneración variable, bonos mensuales, trimestrales y anuales. Tu sueldo es atractivo y existe mucha posibilidad de crecimiento o carrera

Contras: Los horarios son muy extensos, hacen muchas juntas en horarios fuera de serie, mucha exigencia y presión por resultados, eres básicamente un número

Consejos para los directivos: Organizar mejor sus horarios

Completa

Cajero

Pros: Las prestaciones son excelentes, muy por encima de la ley, descanso fines de semana y retribuyen mucho al empleado con bonos, la Unión es muy importante y así se manifiesta.

Contras: El tema de las ventas es muy complicado y exigente, Es ese aspecto cuando algunos empleados prefieren renunciar, ay que saber trabajar bajo presión

Media

Cajas

Toluca, MEX

Pros: Los pagos quincenales siempre los liberan de manera puntual sin ningún problema. Hay oportunidad de crecimiento a corto, mediano y a largo plazo.

Contras: Los horarios de salida no son respetados como se establece en el contrato al ingresar, aportas mucho tiempo extra el cual no es pagado, realizas muchas labores adicionales a las tuyas y puedes trabajar hasta 5 horas extras y no son pagadas.

Consejos para los directivos: Respetar los horarios para salir a comer pues ocasionalmente no dejan salir a comer en todo el día, al igual que el horario de salida.

Asesor Multicanal

Toluca, MEX

Pros: El ambiente de trabajo es bueno, los compañeros de trabajo son amables y aclaran tus dudas. Hay buen compañerismo. Los horarios de comida son flexibles, cuando identificas las horas me menor concurrencia.

Contras: No he encontrado puntos negativos, me gustaría tener un mejor salario, pero respecto a mi experiencia es lo más aceptable. No me quejo, y me ofrecen crecimiento laboral.

Consejos para los directivos: Me gusta que aclaren mis dudas. Es muy bueno.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".