Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en Santander

38 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 10 contribuciones

Ya retiraron gastos médicos menores , solo quedan los mayores. Para alguna enfermedad no grave tendría uno que acudir al seguro social o pagar un particular

Seguro de vida 5 contribuciones

El seguro no es una prestación al 100% ya que lo debes de pagar mes a mes, cierto es que muy barato te da 42 meses de sueldo

Reparto de Utilidades 4 contribuciones

10 % del sueldo masomenos es de utilidades aproximandante es eeen Mayo o abril

Evaluación general de las prestaciones

38 evaluaciones

Ejecutivo - Torreón, COA

Gastos médicos mayores Bono anual y trimestral Prima vacacional de 11 días 15 días de vacaciones desde el primer año Reparto de utilidades Bono navideño 40 días de aguinaldo

Ejecutivo Telefónico - Querétaro, QUE

Seguro social, infonavit, vacaciones, utilidades, prima vacacional, días festivos pagados al triple, comedor subsidiado, servicio medico interno

Ejecutivo de Cuenta Junior - Querétaro, QUE

Superiores a las de ley Aguinaldo de 40 días, seguro de vida y gastos médicos mayores, 15 días de vacaciones desde el primer año y tasas preferenciales

Cajero - Juárez, CHH

Bonos navideño, lentes, ayuda en maternidad, crédito hipotecario, préstamos de nomina con tasa baja...

Gerente de Ingeniería - Querétaro, QUE

Vacaciones 40 días, aguinaldo, reparto de utilidades, me facilitan vehículo del año, tengo el horario que quiero, trabajo de lunes a viernes.

Gerente - Ciudad de México, DF

Seguro de Gastos Médicos Mayores, Transporte al resto de la ciudad, bono por productividad, comedor subsidiado, seguro médico, prestamos a tasas preferenciales

Ejecutivo Senior - Ex-empleado - Aguascalientes, AGU

La empresa te otorga 40 días de aguinaldo, prima vacacional de 10 días cada año, 15 días de vacaciones al primer año cumplido y seguro de gastos médicos mayores

Oficial Administrativo - Querétaro, QUE

Seguro, bonos, descuentos, infonavit, convenios Seguro, bonos, descuentos, infonavit, conveniosSeguro, bonos, descuentos, infonavit, conveniosSeguro, bonos, descuentos, infonavit, conveniosSeguro, bonos, descuentos, infonavit, convenios

Ejecutiva de Atención y Servicio a Cliente - Querétaro, QUE

Muy chida Esta bien chida es la mejor de todas, super chida tengo descuento en el comedor me descuentan el 50% del valor de la comida pero no me lleno dan muy poco

Cajero - Ex-empleado - Cancún, ROO

Seguro de Vida, Vida Cara, Bonos trimestrales Servios Medico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Declarados

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".