Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en Santander

18 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Seguro de vida 3 contribuciones

No conozco los detalles del seguro de vida y resulta que un menor de edad no puede ser tu beneficiario

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 3 contribuciones

Tenemos seguro del imss. Y gastos medicos mayores para mi y mi familia. Con un plan amolio

Ayuda o Servicio de Transporte 2 contribuciones

Es bueno siempre y cuando la ruta esté asignada de forma correcta y pase por tu casa. Es mi caso

Evaluación general de las prestaciones

18 evaluaciones

Cajero - Chihuahua, CHH

Servicio médico, seguro dental, prestaciones, prestamos con tasa preferencial, descuentos en hoteles y compra de vehículos, rebaja en gimnasios y posibilidad de seguir preparandote

Cajero - Monterrey, NLE

Bien las prestaciones deoend del nivel de experiencia que tengas en el ramo y las prestaciones se liberan una vez entra do a la empresa para ser detalladas

Oficial de Caja - Chihuahua, CHH

Buenas, en general, vacaciones, aguinaldo, utilidaes, seguro, seguro de vida, bonos trimestrales, regalos, bono en Navidad, descuentos, préstamos

Ejecutivo de Cuenta Junior - Monterrey, NLE

Gastos medicos mayores.

Ejecutivo PyME - Zapopan, JAL

Seguro de gastos médicos mayores. Fondo de ahorro para el retiro, aguinaldo de 20 días. 3 semanas de vacaciones al año. Préstamos sobre nómina e hipoteca

Cajero - Ciudad de México, DF

Bonos trimestrales y aguinaldo 40 días 15 días de vacaciones por año, bono anual, préstamos con interés preferencial y rápido crecimiento plan de pensiones

Subdirector - Guadalajara, JAL

No tenemos más que solo las de ley

Inspector de Calidad - Monterrey, NLE

Pésimo nos dan apenas 2000 de aguinaldo y para acabar siempre nomás prometen dar más y nomás nunca lo antes complido al contrario en otras prestaciones no nos dan casi nada

Ejecutivo PyME Senior - Ex-empleado - Ecatepec de Morelos, MEX

Bueno servicio médico y los bonos así como el sueldo crecimiento en el banco pero hay mucha presión con el cumplimiento de las metas......,

Oficial de Caja - Ex-empleado - Monterrey, NLE

Aguinaldo 40 dias Gastos medicos mayores Seguro dental 15 dias habiles de vacaciones 11 dias de prima vacacional Seguro de vida Otro seguro de vida

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Declarados

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".