Ver prestaciones en empresas similares

Health Plan (GOVT) - Seguro Social en Santander

10 evaluados (35 declarados)

Ejecutivo - Torreón, COA

Ya retiraron gastos médicos menores , solo quedan los mayores. Para alguna enfermedad no grave tendría uno que acudir al seguro social o pagar un particular

Ejecutivo Telefónico - Querétaro, QUE

Es solo suficiente para la cobertura básica delas obligaciones patronales previstas por la LFT

Ejecutivo Senior - Ex-empleado - Aguascalientes, AGU

El plan de retiro esta bien a secas, la empresa te aporta dos tantos por cada uno que pones, lo malo es que lo quitaron para evitar así las jubilaciones por parte de la empresa

Cajero - Ex-empleado - Cancún, ROO

muy buena cobertura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejecutivo - Chihuahua, CHH

ni he tenido necesidad de usarlo asi que ni puedo hablar mucho sobre el, pero por lo que se si cubre un monto considerable

Asesor - Querétaro, QUE

Es regular, como todo seguro social, tardanza e irregularidad, aparte de un deficiente sistema medicinal.

Cajero - Ex-empleado - Ciudad Acuña, COA

Servicio del IMSS, eres dado de alta en la clínica que te corresponda según el área en la que vivas, el servicio y nivel de atención es el mismo que a todos los derechohabientes.

Gerente de Banca Institucional - Ciudad de México, DF

Tenemos seguro del imss. Y gastos medicos mayores para mi y mi familia. Con un plan amolio

Ejecutivo de Cuenta - Ex-empleado - Monterrey, NLE

No tiene nada fuera de lo común prácticamente es el seguro social Imsss y realmente es ineficiente para una empresa como esa.

Gerente Regulatory Compliance - Boca del Río, VER

Seguro social en general con gastos médicos mayores incluidos. Vales de despensa

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".