Ver prestaciones en empresas similares

Reparto de Utilidades en Santander

5 evaluados (35 declarados)

Ejecutivo Senior - Ex-empleado - Aguascalientes, AGU

Malísimo, sólo te dan una quincena sin importar quite luzca empresa gusta generado mucho más, los bonos trimestrales te llegan con el concepto de anticipo de utilidades

Ejecutivo - Ex-empleado - Monterrey, NLE

10 % del sueldo masomenos es de utilidades aproximandante es eeen Mayo o abril

Ejecutivo Premier - Guadalajara, JAL

Bastante bajo para la utilidad que tiene el banco solo es emblemático 7000 pesos aprox según el puesto

Gerente de Banca Institucional - Ciudad de México, DF

Por estrategia fiscal solo reparten una parte proporcional. En teoria deberia ser mas

Ejecutivo de Cuenta - Ex-empleado - Monterrey, NLE

Para todo el castigo y presión anual no creo que lo valga, la verdad creo que se puede aspirar a muchísimas cosas más sin ser castigado de tal manera, muchas personas de ahí se enferman a cada momento por el estrés al que son sometidos, así que utilidades lo común nada fuera de lo normal

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".