Ver prestaciones en empresas similares

Seguro de vida en Santander

5 evaluados (32 declarados)

Ejecutivo Senior - Ex-empleado - Aguascalientes, AGU

El seguro no es una prestación al 100% ya que lo debes de pagar mes a mes, cierto es que muy barato te da 42 meses de sueldo

Ejecutivo Premier - Guadalajara, JAL

Es mínimo solo cubre asistencia funerario tendrías que contratar unoksmo aquí en la istitucionpara darte por bien

Empleado - Chihuahua, CHH

No conozco los detalles del seguro de vida y resulta que un menor de edad no puede ser tu beneficiario

Gerente de Banca Institucional - Ciudad de México, DF

Tenemos Cobertura amplia para toda la familia sin costo. Metlife. Puedo incluir cada vez

Gerente Regulatory Compliance - Boca del Río, VER

Cubre por más de 60 mil pesos en caso de fallecimiento del empleado de manera accidental

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Santander

Descripción:Grupo Financiero Santander es una sociedad mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros. Estos incluyen banca minorista y comercial, corretaje de valores, asesoría financiera y de otro tipo de servicios de inversión. El grupo fue fundado en 1997 cuando el banco español Banco Santander SA adquirió el grupo financiero "Grupo Financiero Inverméxico" (fundada en 1991) y cambió su nombre a "Grupo Financiero Santander Mexicano".